albert0t0 Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Me sobran: **POR NO HABER IDO APUNTANDO, NO SE CUAL ME SOBRA, DIME CUAL QUIERES Y TE PASO LA CLAVE Y SI NO ESTÁ EN USO PARA TI*** Dead Space Origin Key Crysis 2 Maximum Edition Origin Key Medal of Honor Origin Key Mirrors Edge Command and conquer red alert Quien quiera que las pida. Si a alguien le interesan mas juegos que mire el último hilo que he publicado desde mi perfil.http://www.hard2mano.com/index.php/topic/122238-el-chollo-de-juegos-de-steam/El que la acepte que me pase una captura de la ventana de origin y de fondo h2m para asegurarme de que no se vende.Saludos Donados: Eckron: Crysis 2 Chatarraman: Mirrors Edge Joseatm90: Medal Of Honor Magoextremo: Burnaout Zar: Burnaout Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eckron Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Buenas! Me interesaría el Crysis 2 Maximum Edition (Origin). Muchas gracias por donar! y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert0t0 Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Buenas! Me interesaría el Crysis 2 Maximum Edition (Origin). Muchas gracias por donar! y un saludo! Mira tu bandeja de MP. Por favor, pon una captura aquí de cuando canjees. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseatm90 Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 me interesa mucho el Medal of Honor, muchísimas gracias por donar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarraMAN Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Albert0t0 a mi me molaría probar el mirror's edge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert0t0 Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Tengo mas keys de los mismos juegos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristian86 Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Albertotooo un mirror's por ahí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
odeigorri Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Dead space 1 pleez? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martins10basket Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Si me donas cualquiera te lo agradeceria muchissimo. Burnout Paradise: The Ultimate Box (Origin)Crysis 2 Maximum Edition (Origin)Medal of Honor (Origin) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misael Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 A mi me interesaría el crysis 2 o el medal of honor. En caso de que no lleguen, gracias por donar de todas formas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magoextremo Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Uno por aqui para el Burnout Paradise: The Ultimate Box (Origin). Lo he solicitado a otro compañero que donaba pero hay alguien delante de mi para ese juego. A ver si por aqui puede ser. Como le he dicho a el, gracias por estas donaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert0t0 Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Cuando esté en el Pc reparto, que desde el móvil me es muy dificil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misael Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Alberto yo dejo paso, acabo de comprar el bundle entero, que me interesan 4 de los 6 juegos , y los otros 2 a mi novia, que los disfrute otro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert0t0 Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Uno por aqui para el Burnout Paradise: The Ultimate Box (Origin). Lo he solicitado a otro compañero que donaba pero hay alguien delante de mi para ese juego. A ver si por aqui puede ser. Como le he dicho a el, gracias por estas donaciones. Un saludo Enviado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertmor52 Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 yo busco un battlefield o crysis 2. Gracias por donar a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.