VeNoN Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Después de comprar unos pocos Humbles para los amigos me sobraban unas keys. Una por usuario y prueba de activación. MP o por aquí. Dead Space 3 (Origin) Donado a PEN Mirror's Edge (Origin) Donado a lology Dead Space (Origin) Donado a MondoJuan Mirror's Edge (Origin) Donado a Eckron Crysis 2 Maximum Edition (Origin) Donado a joseatm90 Medal of Honor (Origin) Donado a christian86 Medal of Honor (Origin) Donado a odeigorri Burnout Paradise: The Ultimate Box (Origin) Donado a sosware Mirror's Edge (Steam) Donado a Wendigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEN Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Joder como esta el patio . Si se puede el Dead Space 3 me lo quedo encantado. Un saludo PD:¿porqué todo dios dona claves de repente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VeNoN Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Dead Space 3 donado a PEN El motivo de regalarlas? No frecuento muchos foros y para guardarlas por ahí en un blog de notas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lology Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Hola compi me interesa el Mirror para origin. Gracias por donar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VeNoN Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Hola compi me interesa el Mirror para origin. Gracias por donar! Otra enviada, mira tu bandeja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MondoJuan Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 A mi me interesa el dead space. Te mando mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEN Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Dead Space 3 donado a PEN El motivo de regalarlas? No frecuento muchos foros y para guardarlas por ahí en un blog de notas... Activado! Muchas gracias! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eckron Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Me encantaría probar el Mirrors Edge de Origin a ser posible Un saludo y muchas gracias por donar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VeNoN Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Repartidas otro par de ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseatm90 Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 me gustaría que me pasaras esta: Crysis 2 Maximum Edition (Origin) Gracias un saludo es que me gusta mucho =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mantis Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Pues si nadie quiere el Mirror's Edge (Steam) yo estaría dispuesto a marearme por los tejados un rato! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VeNoN Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 A ver si os las lleváis todas, que me estorban Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristian86 Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Un medal de sobras ??? Gracias y salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VeNoN Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Un medal de sobras ??? Gracias y salu2!! Marchando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristian86 Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Jaja mas rápido imposible... Mil gracias y mañana en cuanto pueda paso captura.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.