Jump to content

Ubuntu junto w8 en asus s200e

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy intentando instalar ubuntu 13.04 en este portatil y no hay manera, he leido cientos de manuales, pero no hay manera, me lo instala perfectamente, pero cuando reinicio y deberia de arrancar el grub, solo arranca el w8, cuando segun todos los manuales no deberia de arrancar el w8, hasta reparar el grub. Alguien me puede dar una idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, quitándolo antes supongo, ¿no?

La verdad que no es fácil, si quieres un buen tutorial echa un ojo a esto: http://forums.opensuse.org/english/get-technical-help-here/how-faq-forums/unreviewed-how-faq/487837-how-dual-boot-preinstalled-windows-8-linux-uefi-etc.html , en inglés eso sí. Las partes 4 y 5 es lo que quieres hacer tú, no necesitas leer todos los ladrillos (aunque hay información interesante)

Es para OpenSuse, pero vamos que con otras distros, ubuntu incluída, es casi igual.

Saludos

Editado por Igb
  • Mola 1
Enlace al comentario

gracias por el link, lo he leido y lo hago todo casi igual salvo que en la instalacion del opensuse tiene una pestañita que habilita la compatibilidad con uefi, cosa que el ubuntu no la tiene, asi que voy a bajarme el opensuse, a ver que tal, y si ese puedo instalarlo. Un saludo y graciaas

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...