Casperoffi Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Vendo logitech g 15Comprado en una tienda online.con factura si alguen quiere.entrego en su caja.llevo mas de 1año sin usarlo.Pero funciona perfecto.aun con plásticos en la pantalla.Precio es de 65e g,i por nacex 24h,.saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlio26 Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Si aportaras fotos, estado y hicieras el post mas vistoso..... quizá lo vendas antes. Suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casperoffi Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Gracias compi por el consejo. Ago todo mañana x que llego a casa.y ahora estoy desde iPad. Lo siento.y gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kibawolf85 Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 seguimos esperando las fotos ¿que G15 es en concreto? el de iluminación naranja o el de iluminación azul? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casperoffi Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Es de naranja.se me olvido ya.subo esta noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEN Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 ¿Le falta el accesorio reposa-muñecas o simplemente has olvidado incluirlo en la foto? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casperoffi Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 tengo compi.no esta en la foto pero lo tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.