Jump to content

[CADUCADA] GSmart G1317D

newbie

Publicaciones recomendadas

Producto: Móvil GSmart G1317D - info -
Estado: Usado durante unos 9 meses. Normalmente lo tenia en 2G para ahorrar bateria y su estado es bastante bueno, tiene unas tres marcas en su carcasa, pero muy pequeñas dos de ellas. Su pantalla ha estado desde el inicio con un protector durasec y está perfecta. Tiene la última versión root que encontré hace poco.
Factura: No, comprado en 2011
Razones de venta: Lo deje de usar por los comentarios de que se me escuchaba muy mal
Imágenes:
tktm.jpg
qphn.jpg
tnuv.jpg

nf8d.jpg
bk8l.jpg
93dy.JPG
bkzf.jpg
u2ld.jpg
ek2q.jpg
3quy.jpg
3xqv.jpg

Precio: 30€ 25€ 20€G.I

Condiciones:
- No acepto cambios, de necesitar algún cambio lo expondría en el post
- Posibilidad de entrega en mano, Valencia y alrededores con descuento
- Se seguirá el orden de respuesta del post, interesados mandar un MP
- Pagos aceptados, en mano o transferencia

*********************************************************************************************************************************************************

Producto: Móvil Lenovo A750 - info -
Estado: Usado durante un año a lo largo del 2012 y primeros meses del 2013, tiene alguna marca de haber sufrido alguna caida. Cuando usaba el gps y cargaba el móvil me mostraba mensajes de errores de sobrecalentamiento. La pantalla está muy bien para no haber usado un protector. Incluyo la caja y una batería extra jamás usada. Lo entrego con 2.3.6 porque no me gustaba su fluidez en la versión 4.
Factura: No, comprado en china y ya ha pasado su año de garantía
Razones de venta: Cuando me fallo el altavoz, lo aguante un par de meses, pero acabe por cambiar el terminal
Imágenes:
1yzw.jpg
yskt.jpg
wfzv.jpg

wgh7.jpg
j4nz.jpg
94nr.jpg

if9t.jpg
9f76.jpg

9f8n.jpg

Precio: 40€ G.I
Estado: Trato con @Jocker, transferencia recibida, paquete enviado el 22/08/13, recibido el 23/08/2013.

Condiciones:
- No acepto cambios, de necesitar algún cambio lo expondría en el post
- Posibilidad de entrega en mano, Valencia y alrededores con descuento
- Se seguirá el orden de respuesta del post, interesados mandar un MP
- Pagos aceptados, en mano o transferencia

*********************************************************************************************************************************************************

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...