kamaxito Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Pues me he juntado con 4 cascos y me sobra 1, para tirarlo pues si alguien lo quiere para aprovecharlo ... Se ha usado poco, la mayor parte del tiempo ha estado en el armario. Tiene cierto desgaste pero está en buen estado. Es una M creo y es como el de la foto. El envío serían unos 6€. -- Autocierre: 2013-08-20 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sylver Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Pues MP de un motero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssbury Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Otro por sí llega! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhamon87 Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Te envio MP por si me llega que se me ha jodido mi casco. Gracias por donar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaxito Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 En principio para sylver, sino, iremos en orden de posteo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sylver Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Pa mi que llegué a tiempo! Jejeje Muchas gracias por donar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sylver Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Recibido y HoFeado, se puede cerrar! Muchas gracias por donar kamaxito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.