n0nn4h Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Buenas!!! Vendo magnífico Ventilador de CPu que lo he estado usando hasta esta mañana por adquirir otro. Nunca me ha dado problemas la verdad, así que lo pongo aquí a ver si a alguien le interesa El link de la web oficial: http://www.arctic.ac/en/p/cooling/cpu/57/.html Para interesados dejo una fotillo realizada con el móvil aunque ya os digo que tengo la caja original en el trastero que luego subiré, no os preocupeis PD: El billete de la imagen no entra en el lote. El precio es de 15€ + 3€ de gastos de envío. Saludos -- Autocierre: 2013-08-24 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viruto Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0nn4h Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 MP contestado xDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panucci Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Yo me lo quedo si el compañero viruto se echa para atrás, ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viruto Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 el MP del compañero viruto es por y para el teclado me corroe la envidia "todo para ti Panucci" disculpar por el off topic saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panucci Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Perfecto, pues paso a MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0nn4h Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 MP contestado a Panucci y declaro que tengo envidia del nuevo pc de viruto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panucci Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Disipador pagado y a la espera de recibirlo. Un placer hacer tratos con gente así!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0nn4h Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 A falta de confirmar el pago, aunque me fio de Panucci, se lo lleva él Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0nn4h Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Pago recibido por Panucci. Paquete será enviado esta tarde Evidentemente adjudicado a Panucci Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0nn4h Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Recibido el paquete a Panucci. Se cierra y paso a votar al HoF Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.