Jump to content

Juegos Windows en MAC con Winenoseque?

kenny_mtb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, no me voy a andar con rodeos y voy a ir al grano. La semana que viene me voy de vacaciones y mi portátil es una mierda. Quiero jugar al Ship simulator pero mi portátil no lo corre.

Le he pedido prestado a un amigo su Mac Book pro de 2012, he visto en esta página que hacen una especie de prueba y funciona, pero se descargan el juego comprándolo de una página especial en un formato extraño.

La página del tío es esta, te viene con vídeo y todo, y consigue hacerlo funcionar: http://www.paulthetall.com/index_files/80a29d8575fa4c97de71285b2daea1a5-1767.html

Me suena que hay algún programa que permite ejecutar programas de windows en mac pero no me acuerdo de como se llama, véis esto factible?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cual quier mac intel y el tuyo lo es puedes mediante Boot Camp te permite instalar windows y tener windows y osx a la vez cada uno en su particion.

Mas datos https://www.apple.com/es/support/bootcamp/

Lo mejor es lo que dice eltorrete, instalas windows y 0 problemas con juegos y aplicaciones. Yo cuando tenía el mac lo tenía así para los juegos.
  • Mola 1
Enlace al comentario

Pero no se pueden corromper los archivos de ios haciendo lo de bootcamp? es que es el pc con el que trabaja mi madre y como joda algo la puedo liar bien gorda.

Por cierto, lo de bootcamp lo ví con xp y vista, pero se puede hacer ya con Win7?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas!

P.D: para windows ya tengo descargada la iso y todos los dlcs del juego, y me funcionan, así que no quiero ponerme a comprar nada como lo de paulthetall

Editado por kenny_mtb
Enlace al comentario

el sistema operativo de un mac no es ios sino osx. 

no debes tener problemas y si se puede con windows 7 por lo menos con Lion si el osx es anterior ya no te lo puedo asegurar.

lo que puedes liar es que al final particionas el disco y eso siempre es delicado pero el boot camp te va guiando pero como todo algun riego corres.

• Mola 1
Enlace al comentario

No piloto mucho de MAC así que si digo alguna burrada como la de ios perdonadme jaja, no hay alguna manera de hacer algún backup de osx por si acaso? 

De todas maneras voy a probar a ver si me dejan algún portátil con Windows y me quito de historias, pero por si no sale nadie que me lo deje y me tengo que apañar con el mac, pues saber qué hacer.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...