Jump to content

(cerrar )discos 1 Tb externos con particion raw o no asignados

nanotean

Publicaciones recomendadas

hola . tengo varios discos usados que me los reconoce el administrador de dispositivos como particion raw o como no asignado ( no me deja hacerle particion ) he probado varios programas y o no he sabido o no lo he hecho bien . llevo 3 dias leyendo foros y preguntando y nada , me dicen que si se pueden recuperar los discos pero yo ya he probado y no se , si ha alguen le interesan para probar son este mismo modelo :  http://www.pixmania.com/es/es/10506713/art/lg/disco-duro-externo-hxd7-1.html y los venderia a 20 GI y si alguno quiere alguno mas iriamos bajando precio segun unidades ( tengo 7 u 8 ) tambien tengo 2 o 3 de 500 gb del mismo modelo y con los mismos fallos a 15 GI . como pongo bien claro pongo las condiciones en las que se encuentran , conque haya cada cual . mandaria el disco externo con el cable y en algunos casos con la caja original . (en los de 500 no tengo cajas ) un saludo . ACLARAR QUE TODOS APARECEN CON FACTORES PENDIENTES O DEFECTUOSOS EN EL CRYSTALDIK      todo vendido  cerrar

-- Autocierre: 2013-08-17 09:37:09 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...