Jump to content

[CERRAR] 3DS Aqua Blue + Juegos

SCREAM

Publicaciones recomendadas

Nintendo 3DS Aqua Blue, perfectisimo estado, no tiene protector de pantalla porque casi no ha llegado ni a usarse. Va completa con cargador de pared y base, ademas de las tarjetas y demás parafernalia que incluye.

DSCN2411_zpsc1e5ad89.jpg

DSCN2414_zpsda8f51aa.jpg

DSCN2415_zpsbca3e270.jpg

Tengo tambien dos juegos para ella, Mario Kart y Super Mario 3D Land

DSCN2417_zps59f544f5.jpg

Precio por separado:

Consola: 110 € GI por Kiala

Cada Juego: 27 € GI por Correos

Pack: 135 € GI por Kiala

O bien, cambio el pack completo por 3DS XL con cargador, embalajes, etc... vamos, mismo estado que la que yo vendo

Los precios creo que estan bastante ajustados, creo yo, asi que en principio no son negociables.

Se admitiria alguna cosa para rebajar, un Tomb Raider 2013 para Xbox 360, algun juego para 3DS (Mario & Luigi, Luigi's Mansion 2, o algo por el estilo...

-- Autocierre: 2013-09-08 04:00:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te cambio el paper mario por tu mario kart.

Saludos

Vaya, esa combinacion no la habia pensado....

Creo que podria ser en 130 con GI en caso de envio por Kiala

albert0t0, me interesa el cambio que propones aunque aun mas la venta. Me apunto tu oferta!

Enlace al comentario

albert0t0: Ya es mañana :) te paso mis datos por privado para el cambio. Pasame los tuyos y te lo envio a la mayor brevedad

sl4z3r: Si te sigue interesando la consola, no lo dejes a muy adelante ya que la proxima semana me voy de vacaciones y queria dejarlo liquidado para entonces. Aunque tengo un chaval interesado en otro foro no parece decidirse (y eso que casi hacemos entrega en mano...) asi que lo que me quede para la proxima semana se ira a ebay

Saludos!

Enlace al comentario

albert0t0: Ya es mañana :) te paso mis datos por privado para el cambio. Pasame los tuyos y te lo envio a la mayor brevedad

sl4z3r: Si te sigue interesando la consola, no lo dejes a muy adelante ya que la proxima semana me voy de vacaciones y queria dejarlo liquidado para entonces. Aunque tengo un chaval interesado en otro foro no parece decidirse (y eso que casi hacemos entrega en mano...) asi que lo que me quede para la proxima semana se ira a ebay

Saludos!

es que tenia intencion de comprarsela a mi hermano, pero hasta el viernes no vuelve de las vacaciones (vuelve mas tarde de lo previsto)y no puedo hablarlo con el.

de todas formas lo que me interesaba era la consola con el mario kart, solo la consola sin ese juego no me interesaria.

Enlace al comentario

Saludos!

es que tenia intencion de comprarsela a mi hermano, pero hasta el viernes no vuelve de las vacaciones (vuelve mas tarde de lo previsto)y no puedo hablarlo con el.

de todas formas lo que me interesaba era la consola con el mario kart, solo la consola sin ese juego no me interesaria.

Como decia la venta era de mi preferencia, por favor confirmamelo a la mayor brevedad y a ver que nos dice albert0t0, ya que si te la reservo para mañana y luego no la quieres, quedo fatal  :oops:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...