SCREAM Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Nintendo 3DS Aqua Blue, perfectisimo estado, no tiene protector de pantalla porque casi no ha llegado ni a usarse. Va completa con cargador de pared y base, ademas de las tarjetas y demás parafernalia que incluye. Tengo tambien dos juegos para ella, Mario Kart y Super Mario 3D Land Precio por separado: Consola: 110 € GI por Kiala Cada Juego: 27 € GI por Correos Pack: 135 € GI por Kiala O bien, cambio el pack completo por 3DS XL con cargador, embalajes, etc... vamos, mismo estado que la que yo vendo Los precios creo que estan bastante ajustados, creo yo, asi que en principio no son negociables. Se admitiria alguna cosa para rebajar, un Tomb Raider 2013 para Xbox 360, algun juego para 3DS (Mario & Luigi, Luigi's Mansion 2, o algo por el estilo... -- Autocierre: 2013-09-08 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SCREAM Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Mario 3D Land cambiado en otro foro, resto sigue disponible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert0t0 Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola, te cambio el paper mario por tu mario kart. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl4z3r Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 cuanto por la 3ds + mario kart? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SCREAM Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola, te cambio el paper mario por tu mario kart. Saludos Vaya, esa combinacion no la habia pensado.... Creo que podria ser en 130 con GI en caso de envio por Kiala albert0t0, me interesa el cambio que propones aunque aun mas la venta. Me apunto tu oferta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert0t0 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Pues ya me diras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SCREAM Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Pues ya me diras Venga, si de aqui a mañana no sale comprador, nos pasamos datos. ¿Bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert0t0 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Pues ya me diras Venga, si de aqui a mañana no sale comprador, nos pasamos datos. ¿Bien? De acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SCREAM Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 albert0t0: Ya es mañana te paso mis datos por privado para el cambio. Pasame los tuyos y te lo envio a la mayor brevedad sl4z3r: Si te sigue interesando la consola, no lo dejes a muy adelante ya que la proxima semana me voy de vacaciones y queria dejarlo liquidado para entonces. Aunque tengo un chaval interesado en otro foro no parece decidirse (y eso que casi hacemos entrega en mano...) asi que lo que me quede para la proxima semana se ira a ebay Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl4z3r Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 albert0t0: Ya es mañana te paso mis datos por privado para el cambio. Pasame los tuyos y te lo envio a la mayor brevedad sl4z3r: Si te sigue interesando la consola, no lo dejes a muy adelante ya que la proxima semana me voy de vacaciones y queria dejarlo liquidado para entonces. Aunque tengo un chaval interesado en otro foro no parece decidirse (y eso que casi hacemos entrega en mano...) asi que lo que me quede para la proxima semana se ira a ebay Saludos! es que tenia intencion de comprarsela a mi hermano, pero hasta el viernes no vuelve de las vacaciones (vuelve mas tarde de lo previsto)y no puedo hablarlo con el. de todas formas lo que me interesaba era la consola con el mario kart, solo la consola sin ese juego no me interesaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SCREAM Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 albert0t0: Ya es mañana te paso mis datos por privado para el cambio. Pasame los tuyos y te lo envio a la mayor brevedad sl4z3r: Si te sigue interesando la consola, no lo dejes a muy adelante ya que la proxima semana me voy de vacaciones y queria dejarlo liquidado para entonces. Aunque tengo un chaval interesado en otro foro no parece decidirse (y eso que casi hacemos entrega en mano...) asi que lo que me quede para la proxima semana se ira a ebay Saludos! es que tenia intencion de comprarsela a mi hermano, pero hasta el viernes no vuelve de las vacaciones (vuelve mas tarde de lo previsto)y no puedo hablarlo con el. de todas formas lo que me interesaba era la consola con el mario kart, solo la consola sin ese juego no me interesaria. Como decia la venta era de mi preferencia, por favor confirmamelo a la mayor brevedad y a ver que nos dice albert0t0, ya que si te la reservo para mañana y luego no la quieres, quedo fatal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert0t0 Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Tranquilo que a mi no me importa esperar, si prefieres la venta y finalmente lo consigues será mejor para ti. A mi no me importa esperar compañero, aunque finalmente no hagamos el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SCREAM Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Gracias socio! sl4z3r, quedamos a la espera entonces de que me confirmes con tu hermano? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SCREAM Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Mario Kart enviado a Albert0t0, codigo de seguimiento en el privado A ver si vamos rematando lo de la 3DS y estamos Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl4z3r Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 3ds pagada por transferencia este mediodia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.