Jump to content

Micro y placa 1155

ManOwaRFreaK

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Estoy pensando en actualizar mi sistema, y por ende querría vender el actual. Se trata de un i7 2600K, lo tengo a 4,4 Ghz y 1.32VCore para uso habitual, no se calienta nada, y también hace 4,9 Ghz a 1.35V pero eso solo lo he utilizado para algún que otro benchmark.

La placa es una Asus Sabertooth P67 B3 que funciona como el primer día, la mejor placa que he tenido sin duda, una todoterreno.

Ambos componentes están fuera de garantía ya, pero conservo sus cajas originales con todo lo que venía, todo bien cuidado.

¿Cuánto creéis que podría pedir por el conjunto?

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Me atrevería a decir que 180€ por el micro y 120 por la placa, por el tema de que no tiene garantía y tiene 2 años la pcb...pierde mas o menos el 30-40% de su valor nuevo.

Aun asi yo no se hasta que punto te sale a cuenta vender eso...a no ser que quieras montar un hexa...porque tienes un misil tierra-aire, a no ser de problemas economicos u otros menesteres en los que no me meto :)

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por la info. Nada, el tema es que me dedico a hacer análisis de hardware, y algunos fabricantes de memorias ya me están empezando a poner pegas para enviarme RAMs de más de 2400Mhz porque mi placa es un poco anticuada ya. Una buena excusa para actualizarme a Haswell :D

Saludos.

Enlace al comentario

No hay de que hombre. Que afan de cacharreo! Ójala oudiese yo tambien! Jejeje.

Como vendas ese pack el que haga la 'pole' en el post de venta va a triunfar...es un gran ordenador desde luego :)

No voy a decirte que si lo vendas estoy interesado porque parecerá que he puesto una mala tasación por tener interes y ni mucho menos! Jejeje yo si lo vendes y da la casualidad que veo tu post lo intentare pero siempre respetando turnos y foreros, y por supuesto los precios que tu decidas aunque nosotros te digamos misa!

Unsaludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...