PEN Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Pues eso, Tengo muertos de risa un panel Aerocool Modern V: Y un extractor de aire para la zona PCIE: El que los quiera para el. Los portes los paga el que se lo quede, por supuesto, aunque podríamos quedar para dároslo en mano por el País Vasco. Un saludo -- Autocierre: 2013-08-21 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MondoJuan Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Buenas, me interesa el aerocool Te mando mp Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
odeigorri Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Me pongo a la cola por el Aerocool! para recogida en mano Gracias por donar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEN Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Bueno en principio el primero es MondoJuan y despues odeigorri. El problema de MondoJuan es que está muy lejos; pero bueno el verá si le compensa el envío. Tomamos la decisión en 24H y si no para odeigorri. MPs contestados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psxpc Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Hola si envías me interesa el Panel Aerocool Modern V. Salu2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEN Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Buenas, Mondojuan cede su puesto a odeigorri para entrega en mano, así que ya me dirás como quedamos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
odeigorri Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Buenas, Mondojuan cede su puesto a odeigorri para entrega en mano, así que ya me dirás como quedamos. Un saludo Primero agradecerle a Mondojuan por cedérmelo. ¿De que zona eres? si quieres hablamos por privado, yo me acerco, claro está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencio322 Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Hola me pongo a la cola para el Aerocool un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEN Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Buenas, Mondojuan cede su puesto a odeigorri para entrega en mano, así que ya me dirás como quedamos. Un saludo Primero agradecerle a Mondojuan por cedérmelo. ¿De que zona eres? si quieres hablamos por privado, yo me acerco, claro está Privado respondido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calatrava Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Me pongo a la cola para recoger en mano el panel aunque me temo que esta todo el pescado vendido. Gracias por donar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0nn4h Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Mmmmm me interesa el extractor de aire tu me dirás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEN Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Pues tuyo es si lo quieres; lo único mira que opciones de envío te salen más a cuenta. Un daludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEN Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Bueno pues el Modern V ya lo tiene su nuevo dueño y el extractor mañana se irá para Murcia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
odeigorri Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Bueno pues el Modern V ya lo tiene su nuevo dueño y el extractor mañana se irá para Murcia. Un saludo Muchas gracias! Ya lo tengo, vaya pintaza que tiene! Agradecer igualmente a xunyx por recogerlo por mí esta mañana, un detallazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEN Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Me alegro. Que lo disfrutes Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.