OverPowered Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Buenas! Vendo este tarjetón que hoy en día sigue dando lo suyo en los juegos más actuales. La tarjeta fue comprada en este mismo foro hace unos meses y la vendo para pillarme una de la serie 7000 en cuanto se pueda. En ocasiones hace algún ruido, el cual me dijeron en PCC que simplemente se arregla ajustando la disipación, pero como yo no me entero mucho del tema no quise tocarlo mucho. Tiene garantía hasta el 20/05/2013 (aproximadamente un mes) y la verdad que no me ha dado ningún problema. Soy de Tenerife y el envío sería mediante correo certificado en "Correos". El pago preferiblemente mediante transferencia, aunque acepto PayPal siempre y cuando el comprador asuma el pago de las comisiones. La gráfica la vendo a 90€ G.I. correo certificado como indiqué en el anterior párrafo. Cualquier cosa no duden en preguntar. Aquí unas fotos: Saludos! -- Autocierre: 2013-05-02 18:00:55 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YerKo Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Me interesa, MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baal_19 Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Me pongo a la cola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krixtal Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Mp. a la cola.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OverPowered Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Yerko no ha contestado así que en principio el siguiente sería Baal. Confírmame por MP que te interese compañero Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YerKo Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 No mas dejado tiempo jejeje MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OverPowered Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Edito: El primero en ingresar se la lleva, ya que estoy teniendo un jaleo de MP's grandísimo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bluemagic Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 bueno al final, sigue la gráfica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OverPowered Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Tarjeta gráfica vendida a krixtal a 90€ G.I., primero en ingresar y ofrecer el pago completo. El viernes a lo sumo la tiene en envío. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krixtal Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Funcionando perfectamente, se puede cerrar. Gracias OP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.