Mikelbcn Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Hola! Vendo los siguientes productos. Teclado Roccat Isku FX http://www.roccat.org/Products/Gaming-Keyboards/ROCCAT-Isku-FX/ Vendo este fantástico teclado . Es la nueva versión del Isku, el FX. Layout Inglés. Lo compré en este mismo foro, y provenía de una review. Lo he utilizado unas 3 semanas, pero, me han regalado un Mad Catz STRIKE 7, y por eso me desprendo de él. Tengo la caja, drivers, etc. Como nuevo. 60 euros en mano en Barcelona Altavoces Logitech Z5500.http://www.logitech.com/en-sg/product/224 Los tengo desde hace 2 años y un poquito. Están muy bien cuidados, y muy poco utilizados. Viene absolutamente con todo. Caja, instrucciones, mando a distancia, etc Por motivos familiares, ya no los utilizo, y tiro de auriculares. Que os puedo decir de ellos... Sonido brutal, Subwoofer demencial. Certificados THX. Serán el mayor enemigo de vuestros vecinos. 155 euros, en mano en Barcelona Auriculares Roccat Kave 5.1 http://www.roccat.org/Products/Gaming-Sound/ROCCAT-Kave-5-1/ Adquiridos hace poco en este mismo foro. Muy bien cuidados 9/10 He comprado unos Denon y por eso los vendo. 50 euros. Saludos a todos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barbetxo Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Aupa mikel, te interesa un cambio de los cascos rockat por unos steelseries 7H o un antec veris premier ajustando diferencias por mi parte?? Los puedes ver en mis ventas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Mp por los Z5500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelbcn Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Hola!! Barbetxo, tengo tal stock de auriculares, que necesito vender alguno!! Muchas gracias por el ofrecimiento, pero por ahora solo me interesa la venta. Ingesraro, te he contestado al Mp Saludos y gracias a los dos por interesaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Contestado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barbetxo Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 ok mikel, y el antec veris no te interesa?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelbcn Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Hola, Barbetxo. Perdona el retraso en contestarte! La verdad es que no me interesa por ahora. Igualmente, gracias por ofrecerlo. Un saludo, y perdona el retraso en contestarte Los Logitech, al final se los queda Ingerasro!! Realizada la transferencia y los 5500 ya están viajando para Teruel. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lllCisco Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Mp enviado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lllCisco Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Ingreso realizado por los roccat kave 5.1! ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert0t0 Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Hay alguna forma de poner ese teclado en español y que quede bien? El layot ingles tiene la misma colocacion y la unica ausencia es la Ñ? Una pena no llegar a los logitech :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lllCisco Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Recibidos y probados, todo perfecto, un trato impecable!!!<br />Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert0t0 Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Retiro mi interes por el teclado, ya compre uno nuevo al no recibir respuesta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frade86j Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 parece que ese teclado tiene destinado acabar en pucela: Te he dejao mp pero parece que tienes la bandeja llena xq me sale no leido aunq stas online Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hauchka Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 MP Envíado por el teclado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.