ingerasro Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Es de mi cuñado.Se lo compre en otro foro y esta liberado de su dueño anterior . Se entrega movil+cargador+funda+protector en pantalla. El estado 9/10,no tiene golpes ni nada. Precio: 125e envio incluido 24h Vendido a falta de ingreso Dejo fotos: PAGO:- Transferencia o ingreso en mi cuenta de La CaixaENVÍO:- Se enviará una vez confirmado el pago.- El envio se hara por Chronoexpres 24h- Los gastos de envío(sin asegurar) estarán incluidos cuando lo indique el anuncio.- No accepto contrareembolso- No me hago responsable de envios sin asegurarOTRAS FORMAS DE ENVÍO:- El comprador puede sugerir otras formas de envío haciéndose cargo de los gastos.RESERVAS:- No puedo reservar ningun articulo, el primero que pague se lo queda.- Me reservo el derecho de vender a quien me parezca,o a personas con cual he tratado antesRECOGIDA:- En Teruel capital -- Autocierre: 2013-04-28 14:06:12 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.