Jump to content

[CERRAR, solucionado]. Se interrumpe la instalación de XP

Publicaciones recomendadas

Un amigo me trajo su PC con la placa rota. La he sustituido por una Asrock MN2F3 VSTA comprada en el foro y estoy intentando instalarlo W-XP.

Instala archivos, y en la segunda fase de la instalación, mientras está instalando dispositivos, a falta de 34 minutos, sale el siguiente pantallazo azul: Error 0x000000D1, referente a atapi.sys.

Para tratar de solventarlo, he desconectado el DVD R/W, y he intentado instalar desde un lector USB externo, pero no hay manera.

He revisado el disco, y según CrystalDisk, está correcto.

También he cambiado la ram, poniendo otro módulo, pero nada.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Por donde pueden ir los tiros?

Gracias.

Editado por Randemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuantos modulos de ram tiene el equipo?, si tiene mas de uno deja uno solo y si sigue fallando prueba con el otro o el mismo en otro banco. El problema tambien puede ser producido por el controlador/driver SATA, si te sigue fallando busca el driver de la placa y utilizalo al principio de la instalacion de XP cuando te de la opcion.

Salud2.

Editado por zar
Enlace al comentario

He sospechado que la fuente de la alimentación no estuviera en buen estado, así que he puesto otra, y hace más o menos lo mismo. Al llegar a la fase de instalación de dispositivos se cuelga a falta de 34 minutos para acabar. Esta vez el pantallazo azul apunta a classpnp.sys.

En fin, no sé por donde tirar.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...