Jump to content

[CERRAR] GTX590

Er_Garry

Publicaciones recomendadas

Pues tras probar el SLI en mi placa, he comprobado que con mi actual configuración no sirve, pues solo soy capaz de que el Multi-GPU se active en una 590, la otra queda para physics.

Por lo tanto he decidido poner una en venta, con el bundle completo, caja, ratón y bloque Ek-FC590.

La gráfica no está en garantía pues no dispongo de ticket de compra.

Aquí os dejo unas fotos:

28qrwyf.jpg
33zcqxf.jpg
jkzrja.jpg
mmg5xh.jpg

El precio es de 310€Gi por agencia 24h

Salu2

-- Autocierre: 2013-05-16 21:43:52 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto saldría una gráfica sola con bloque? Gracias.

Hola, pues lo siento pero no me interesa venderlas, ya que lo que busco es cambiarlas por una gráfica de similar potencia que pueda usar con mi fuente actual (y ocupando un solo PCIe a ser posible xD ) o bien hacerme con una fuente para poder usarlas, pero la venta no me interesa, lo siento. (si eso, podría cambiar una para hacerme con una Placa+Micro Intel2011 o 1155 decente para montar otro PC).

Salu2

Enlace al comentario

Cuanto saldría una gráfica sola con bloque? Gracias.

Hola, pues lo siento pero no me interesa venderlas, ya que lo que busco es cambiarlas por una gráfica de similar potencia que pueda usar con mi fuente actual (y ocupando un solo PCIe a ser posible xD ) o bien hacerme con una fuente para poder usarlas, pero la venta no me interesa, lo siento. (si eso, podría cambiar una para hacerme con una Placa+Micro Intel2011 o 1155 decente para montar otro PC).

Salu2

Vaya, es una lástima entonces, no tengo nada para cambiártelo así que...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...