Jump to content

Buscando miniperifericos

Hideto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy buscando un juego de pantalla, teclado y ratón, o lo que mas se le parezca para testear equipos.

Tengo una serie de placas base trabajando sin ningún tipo de periférico, solo corriente y red. Y las controlo todas por teamviewer.

Estoy buscando algo para usar cuando tengo un problema técnico en uno de los equipos pues los monitores que tengo están ocupados, y tengo uno de tubo que tengo que ir poniendo de un lado para otro cuando algo falla, con un teclado ibm de los de cable en espiral y es un poco un jaleo que ademas me ocupa espacio.

Sabéis si hacen algún periférico de testeo, tipo monitor de 9-15'' con teclado incorporado, o algo que creáis que me puede venir bien?

Me da igual nuevo que usado, por lo que si ademas me lo queréis vender, perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te digo que no me interese, pero el monitor quizá sea lo mas importante, y ya si llevara el teclado integrado de alguna forma seria la leche. Lo ideal casi seria un Netbook pero que no fuera PC, simplemente teclado pantalla y touchpad integrados, con una toma de corriente y un cable Usb seria lo ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...