Jump to content

[CERRAR] Placa base GIGABYTE 990FXA-UD7 AM3+

Giovachan

Publicaciones recomendadas

Hola,

Cambio por otra placa AM3+ mucho más sencilla y que al menos pueda con un Phenom II 970 una Gigabyte 990FXA-UD7, placa Tope de gama de Gigabyte.

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-990fxa-ud7rev_10

Se encuentra completa con todos sus cables (que trae de todo, SLI 2-way, 3-way y 4-way, crossfire, crossfireX, satas y demas), manual, CD, caja. De lo mejorcito que se puede encontrar para Overclock.

Solo busco trato en mano en la provincia de Barcelona para no tener que gastarme nada, pero si asumes todos los gastos de envio, por mi parte no hay problema en liarnos en envios, no me corre prisa.

Mi objetivo es un cambio de placas + 100€ a mi favor

Tambien me interesaria para rebajar esos 100€ una carcasa en condiciones, si es posible con dock externo para discos SATA integrado.

-- Autocierre: 2013-05-02 18:00:55 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que veo que esa placa es mejor que la que tengo, la mia es una gigabyte 990fxa-d3 con menos de un año de uso y con 2 años de garantia de pccomponentes, la verda que m funciona muy bien, pero con la placa que ofreces seria el doble, pero tampoco estoy dispuesto a gastarme un dineral, y lo de la garantia la verda me hecha para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...