Jump to content

[CERRAR] iPhone 5 16GB Blanco Libre !REBAJADO¡

Jack Sparrow

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos¡ 

De cara a este viernes y debido a que tengo una reserva para un Samsung Galaxy S4 me dispongo a vender mi iPhone 5 recientemente cambiado por otro nuevo en la Apple Store de Paseo de gracia en Barcelona la semana pasada.

El teléfono está nuevo vaya; en su funda de silicona y con una semana de uso y sin la mas mínima marca. Conservo caja, manual y factura de compra menos los auriculares que por temas higiénicos me los quedaría :)

Incluyo también una funda batería de 4200 mah que la verdad va de lujo valorada en 50€.

img0111dy.jpg

Precio: 530@520@510€ GI

Cualquier duda por MP

Un saludo; 

Jack Sparrow

-- Autocierre: 2013-04-26 10:29:46 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Hideto ¡ :)

La verdad que es una pena pero lo tengo que quitar de la venta pq al limpiarlo se a levantado la pintura y tenía una mini marca y claro.. ya no es su estado de 10 y me lo pedían tal cual..

Así que por el momento cierro tema hasta que pasado un mes o así vuelva a la Apple a que me den otro que ya me dieron uno nuevo la semana pasada y volver sería como reirme de ellos xD 

Me sabe mal por esta putad* de última hora con Euqirne que ya estábamos pendientes de ingresos y envío pero ante todo sinceridad para que luego no haya sorpresas.

Un saludo y pido disculpas :(

Enlace al comentario

Muchas gracias Hideto ¡ :)

La verdad que es una pena pero lo tengo que quitar de la venta pq al limpiarlo se a levantado la pintura y tenía una mini marca y claro.. ya no es su estado de 10 y me lo pedían tal cual..

Así que por el momento cierro tema hasta que pasado un mes o así vuelva a la Apple a que me den otro que ya me dieron uno nuevo la semana pasada y volver sería como reirme de ellos xD

Me sabe mal por esta putad* de última hora con Euqirne que ya estábamos pendientes de ingresos y envío pero ante todo sinceridad para que luego no haya sorpresas.

Un saludo y pido disculpas :(

Todo un ejemplo el hacer publico el motivo... Ya podrian aprender otros foreros ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...