Jack Sparrow Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Buenas a todos¡ De cara a este viernes y debido a que tengo una reserva para un Samsung Galaxy S4 me dispongo a vender mi iPhone 5 recientemente cambiado por otro nuevo en la Apple Store de Paseo de gracia en Barcelona la semana pasada. El teléfono está nuevo vaya; en su funda de silicona y con una semana de uso y sin la mas mínima marca. Conservo caja, manual y factura de compra menos los auriculares que por temas higiénicos me los quedaría Incluyo también una funda batería de 4200 mah que la verdad va de lujo valorada en 50€. Precio: 530@520@510€ GI Cualquier duda por MP Un saludo; Jack Sparrow -- Autocierre: 2013-04-26 10:29:46 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaamoscar Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 aceptas cambios + dinero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jack Sparrow Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Depende de que tengas.. Aunque dudo que tengas ya un S4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jack Sparrow Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 También me interesa un Nexus 4 16GB + dinero¡ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaamoscar Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 te interesaria un htc 8x + dinero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jack Sparrow Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Pues HTC si es la nueva si jejeje pero no es la ONE.. Sólo me interesan esos dos tlf sino para la venta sin cambios; si es en mano son 10€ menos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jack Sparrow Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Una rebajita a 520€ GI Saludos¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jack Sparrow Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Otra rebaja que para el viernes quiero trastear material nuevo 510€ GI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
innerspirit85 Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Cuanto tasarias un Nexus 4 procedente de reemplazo en Marzo, k está nuevo, con protectores SPG desde el primer día y con Bumper oficial? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmms2 Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 capitannnnnn aun lo tienes ??? me intereza te paso emepe salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jack Sparrow Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Muy buenas a todos¡ Pues en principio y a falta de pago está vendido a euquirne por 430€ + Office para Mac pagando él los portes.. Si fallase sigo orden de MP Me sabe mal por los demás pero no tengo más iPhone (por el momento) jaja Saludos; Jack Sparrow Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hideto Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Ya estas trasteando móvil de nuevo?? Este tío no para xDD Suerte con la venta, forero recomendado =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jack Sparrow Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Muchas gracias Hideto ¡ La verdad que es una pena pero lo tengo que quitar de la venta pq al limpiarlo se a levantado la pintura y tenía una mini marca y claro.. ya no es su estado de 10 y me lo pedían tal cual.. Así que por el momento cierro tema hasta que pasado un mes o así vuelva a la Apple a que me den otro que ya me dieron uno nuevo la semana pasada y volver sería como reirme de ellos Me sabe mal por esta putad* de última hora con Euqirne que ya estábamos pendientes de ingresos y envío pero ante todo sinceridad para que luego no haya sorpresas. Un saludo y pido disculpas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
innerspirit85 Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Muchas gracias Hideto ¡ La verdad que es una pena pero lo tengo que quitar de la venta pq al limpiarlo se a levantado la pintura y tenía una mini marca y claro.. ya no es su estado de 10 y me lo pedían tal cual.. Así que por el momento cierro tema hasta que pasado un mes o así vuelva a la Apple a que me den otro que ya me dieron uno nuevo la semana pasada y volver sería como reirme de ellos Me sabe mal por esta putad* de última hora con Euqirne que ya estábamos pendientes de ingresos y envío pero ante todo sinceridad para que luego no haya sorpresas. Un saludo y pido disculpas Todo un ejemplo el hacer publico el motivo... Ya podrian aprender otros foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euqirneee Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Por mi parte sin ninguna pega El pirata es buena gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.