Jocker Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Hola H2M. Un buen amigo quiere vender esta PSU nueva, a estrenar, está precintada. No tiene garantía de compra, por que proviene de un cobro en especias . Pero tiene la warranty de Corsair, que si no recuerdo mal son 3 años. Fotos: Como podeis comprobar la PSU está precintada. Está en Valencia. El precio es de 125€. Dejar constancia en el POST. Salu2. -- Autocierre: 2013-05-03 17:05:39 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hideto Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jago Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Me pongo a la cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jocker Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Jago, pues manda MP. Hideto contestado. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jago Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 MP enviado. Una pregunta ¿Corsair tira de numero de serie para garantía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jocker Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Si, tira de nº de serie. Solicite un número de autorización para la devolución de mercancías (RMA) Para obtener un número RMA, siga estos pasos: Los consumidores deberán solicitar un número RMA en línea, en la dirección corsair.com/support/ Los clientes directos deberán cumplimentar el formulario de solicitud de RMA y enviarlo a: RMAService@corsairmemory.com Todas las solicitudes de números RMA deben incluir los siguientes datos para su procesamientoReferencia de Corsair (en módulos DRAM, se deberá incluir también el código de lote de Corsair que aparece en cada módulo con el formato xxxxxx-xx) Número de productos devueltos Motivo de devolución Todas las solicitudes de RMA se revisan y confirman en el plazo de un día hábil Excepto en los casos en que se hayan acordado previamente otras condiciones, todas las autorizaciones para la devolución de mercancías se procesarán conforme a una política de "Recepción y sustitución" En el caso de consumidores, es posible solicitar la sustitución por adelantado previa facilitación de una tarjeta de crédito válida para garantizar el envío Fuentes de alimentación La gama Professional Series™ Gold (modelos AX1200, AX850, AX750 y AX650) cuenta con una garantía de 7 años La gama Professional Series (modelos HX450, HX650, HX750, HX850 y HX1050) cuenta con una garantía de 7 años La gama Enthusiast Series™ V2 (modelos TX650V2, TX750V2 y TX850V2) cuenta con una garantía de 5 años La gama Enthusiast Series Modular (modelos TX650M, TX750M y TX850M) cuenta con una garantía de 5 años La gama Gaming Series™ (modelos 600G, 700G y 800G) cuenta con una garantía de 3 años La gama Builder Series™ V2 (modelos CX430V2, CX500V2 y CX600V2) cuenta con una garantía de 3 años La gama Builder Series (modelos CX430, CX500 y CX600) cuenta con una garantía de 3 años La gama HX Series (modelos HX520W, HX620 y HX1000) cuenta con una garantía de 5 años Las gamas Enthusiast Series TX y VX (modelos TX650, TX750, TX850, TX950, VX450 y VX550) cuentan con una garantía de 5 años La gama CX Series (modelo CX400) cuenta con una garantía de 3 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jocker Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Cerrando trato con Jago. A la espera de recibir todo y pasar al HoF. Gracias por todo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.