satanicoman Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Muy buenas compañeros de foro. He vuelto al mundo de los PCs desde hace unos años, que pase a las consolas, y me acabo de pillar una muy buena maquina, y como no... lo acabo de comprar y ya estoy cacharreando con pruebas y pruebas. Me pille esta Brutal tarjeta de Sonido, pero tengo un inconveniente, que me la compre conjuntamente con unos Logitech Z906... y tengo dos opciones... o me deshago del apartado de sonido... o mi novia se deshace de mi, asi que la cosa esta clara. Los altavoces se los ha quedado mi hermano, pero la tarjeta de sonido os la ofrezco aqui. Tengo factura de compra del 8 Marzo 2013. La he usado mas que nada para testear con diferentes cascos, y hacer pruebas, ya que con los Logitech nada mas que la pude probar 2 dias, en un piso es demasiada potencia para ese conjunto. La tarjeta es impresionante con su propio amplificador para Auriculares buenos, ya que puedes regular la impedancia, calidad de acabados de 10, potencia, en fin una tarjeta de referencia, por no decir la mejor a día de hoy. Bueno os dejo las fotos, y el precio: Perdonar por la calidad de las fotos... el IPhone 4, parece que cada dia las saca peor. En cualquier caso la tarjeta esta NUEVA, y con mas de 1 año y 10 meses de Garantia. Precio: 130€ gastos de envió incluidos en el precio, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berchorange Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salvi Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satanicoman Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Mp,s contestados. Reservada a Berchorange, en un principio ya me ha dicho que se la queda. Salvi te pongo 2º por si las moscas, Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berchorange Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Transferencia realizada. Saludos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satanicoman Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Ok, a la espera quedo de recibirla y pasar a envio rapido. Pasame tus datos por MP, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berchorange Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 En casa Ahora te cuento como funcióna. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satanicoman Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Todo perfecto entonces, se puede cerrar. Un placer Berchorange, que la disfrutes, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berchorange Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Ya me he pegado un buen rato con ls cascos zumbandome el oido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.