Jump to content

[CADUCADA] [VENDIDA] Asus Xonar Essence STX, con 1 mes y medio. Nueva!

satanicoman

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros de foro. He vuelto al mundo de los PCs desde hace unos años, que pase a las consolas, y me acabo de pillar una muy buena maquina, y como no... lo acabo de comprar y ya estoy cacharreando con pruebas y pruebas.

Me pille esta Brutal tarjeta de Sonido, pero tengo un inconveniente, que me la compre conjuntamente con unos Logitech Z906... y tengo dos opciones... o me deshago del apartado de sonido... o mi novia se deshace de mi, asi que la cosa esta clara. Los altavoces se los ha quedado mi hermano, pero la tarjeta de sonido os la ofrezco aqui.

Tengo factura de compra del 8 Marzo 2013. La he usado mas que nada para testear con diferentes cascos, y hacer pruebas, ya que con los Logitech nada mas que la pude probar 2 dias, en un piso es demasiada potencia para ese conjunto.

La tarjeta es impresionante con su propio amplificador para Auriculares buenos, ya que puedes regular la impedancia, calidad de acabados de 10, potencia, en fin una tarjeta de referencia, por no decir la mejor a día de hoy.

Bueno os dejo las fotos, y el precio:

IMG_0576_zps9206ea73.jpg

IMG_0577_zps637c0656.jpg

IMG_0579_zps097bfc42.jpg

IMG_0580_zpsd13890b3.jpg

IMG_0581_zps2a197168.jpg

Perdonar por la calidad de las fotos... el IPhone 4, parece que cada dia las saca peor. En cualquier caso la tarjeta esta NUEVA, ;) y con mas de 1 año y 10 meses de Garantia.

Precio: 130€ gastos de envió incluidos en el precio, ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...