Hodor Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Dono las siguientes piezas de hardware: - Tres módulos SDRAM PC-133 de 128MB cada uno (Donadas a biju82) - Un módulo SDRAM PC-133 de 64MB (Donada a biju82) Material ya donado: - Dos módulos de 256MB DDR400 Kingston Value RAM (DONADAS A SINK) - Disipador-ventilador Intel 775 procedente de un Q9550 (DONADO A nessus550) - Procesador AMD Athlon XP 2600+ (Thoroughbred B) (DONADO A majiro) - Tres módulos SDRAM PC-133 de 128MB cada uno (DONADAS a biju82) - Un módulo SDRAM PC-133 de 64MB (DONADA a biju82) Condiciones: - Únicamente cobro los gastos de envío. Envío por Correos mediante carta certificada y convenientemente protegido. Memorias: 3.5€. - Me gustaría que la donación estuviese repartida y no fuese acaparada por un único forero. - Seriedad (esto casi que sobra decirlo). - No hago entregas en mano. -- Autocierre: 2013-06-17 21:34:35 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sink Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Hola compañero, Esas DDR400 me vendrían de perlas. Gracias por la donación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hodor Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Hola compañero, Esas DDR400 me vendrían de perlas. Gracias por la donación. Pues son tuyas entonces. Pásame los datos de envío por privado, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nessus550 Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Hola, si todavia está disponible me interesaria el disipador. Gracias por donar y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hodor Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Hola, si todavia está disponible me interesaria el disipador. Gracias por donar y un saludo Pues tuyo es. Pásame los datos de envío por MP, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petet3 Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 si me llegase el turno por las memorias me interesan. salu2 y gracias por donar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hodor Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Añadido nuevo material para donar: Procesador AMD Athlon XP 2600+ (Thoroughbred B). Se encuentra en buen estado y muy probablemente funcione sin problema. Ideal para PC´s ofimáticos o simplemente por puro coleccionismo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
majiro Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Si esta libre me interesa el Amd XP 2600+. Gracias por donar Te mando M.P. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hodor Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Si esta libre me interesa el Amd XP 2600+. Gracias por donar Te mando M.P. Saludos. Respondido MP y reservada la donación Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hodor Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Memorias SDRAM-PC133 reservadas a biju82 y en espera de completar la transacción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.