Teseo Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Producto: Fuente de AlimentaciónMarca: CorsairModelo: GS800Estado: Nueva, proviene de reviewTransporte: Correos Paqueteria Azul VENDIDO - matuso Precio: 90€ - Portes incluidos a peninsula Producto: Fuente de AlimentaciónMarca: AntecModelo: EarthWatts EA-550 80+ PLATINOEstado: Nueva, proviene de reviewTransporte: Correos Paqueteria Azul Precio: 90€ - Portes incluidos a peninsula CAJASProducto: Chassis al aireMarca: CMModelo: BenchTableEstado: Usada, solo chassisTransporte: Correos Paqueteria Azul Precio: 40€ - Portes incluidos a peninsula Producto: CajaMarca: AntecModelo: P280Estado: Nueva, proviene de reviewTransporte: Seur 24h Precio: 120€ - Portes incluidos a peninsula Producto: CajaMarca: AntecModelo: LanBoy AmarillaEstado: Nueva, proviene de reviewTransporte: Seur 24h Precio: 150€ - Portes incluidos a peninsula Producto: CajaMarca: ANOXModelo: BLAZE SX How SwapEstado: Usada, proviene de reviewTransporte: Correos VENDIDA- matuso Precio: 40€ - Portes incluidos a peninsula Producto: CajaMarca: AntecModelo: SOLO IIEstado: Nueva, proviene de reviewTransporte: Seur 24h Precio: 90€ - Portes incluidos a peninsula REFRIGERACIÓNProducto: CPU CoolerMarca: PhanteksModelo: PH-TC14C2Cantidad 2 - Azul y GrisEstado: NuevoTransporte: Correos Paqueteria Azul Precio: 50€/u - Portes incluidos a peninsula Producto: VentiladorMarca: CorsairModelo: SP120 QUIETEstado: Nuevo, proviene de review.Transporte: Correos Paqueteria Azul Precio: 15€ - Portes incluidos a peninsula Producto: VentiladorMarca: CorsairModelo: SP120 HIGH PerformanceEstado: Nuevo, proviene de review.Transporte: Correos Paqueteria Azul Vendido pendiente de cobro USER -> ne01982 Precio: 15€ - Portes incluidos a peninsula Producto: VentiladorMarca: CorsairModelo: AF140 QUIETEstado: Nuevo, proviene de review.Transporte: Correos Paqueteria Azul VENDIDO - Por otro lado Precio: 15€ - Portes incluidos a peninsula Producto: VentiladorMarca: CorsairModelo: AF120 QUIETEstado: Nuevo, proviene de review.Transporte: Correos Paqueteria Azul Precio: 18€ - Portes incluidos a peninsula Producto: VentiladorMarca: CorsairModelo: AF120 PERFORMANCEEstado: Nuevo, proviene de review.Transporte: Correos Paqueteria Azul VENDIDO - Por otro lado Precio: 18€ - Portes incluidos a peninsula Producto: CPU CoolerMarca: NoctuaModelo: NH-D14 - Edición Especial lga2011Estado: Nuevo, proviene de analisisTransporte: Correos Paqueteria Azul Vendido- matuso Precio: 58€ - Portes incluidos a peninsula Producto: VentiladorMarca: NoctuaModelo: NFS12BEstado: Nuevo, proviene de analisisTransporte: Correos Paqueteria Azul Precio: 13€ - Portes incluidos a peninsula Producto: VentiladorMarca: NoctuaModelo: NF-P12Estado: Nuevo, proviene de analisisTransporte: Correos Paqueteria Azul Precio: 13€ - Portes incluidos a peninsula Producto: VentiladorMarca: NoctuaModelo: NF-P9Estado: Nuevo, proviene de analisisTransporte: Correos Paqueteria Azul Precio: 13€ - Portes incluidos a peninsula Producto: AGUA Refrigeración liquidaMarca: CMModelo: AquaGate NC1 UV-GreenEstado: NuevoCantidad: 2 ( ambos verdes )Transporte: Correos Paqueteria Azul Precio: 10€ - Portes no incluidos a peninsula Interesados, dejar respuesta, con el producto que os interesa y contactar por MP ( Mensaje privado ) Se escuchan ofertas por MP ( SOLO económicas ) -- Autocierre: 2013-05-08 21:33:10 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ne01982 Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 En la caja al aire, podria poner una ati 6990 de 30 cms? Me interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
360nat Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 me quedo esa bench table por 30€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teseo Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 En la caja al aire, podria poner una ati 6990 de 30 cms? Me interesa Claro, sin problemas, al ser chassis abierto, como si deseas ponerle una gráfica de 1 metros No toca contra nada, es la gracia de estos cacharros. P.D Aviso general, he revisado algunos precios y modificado otros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManOwaRFreaK Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 En la caja al aire, podria poner una ati 6990 de 30 cms? Me interesa Si, acepta hasta 406mm de longitud. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ne01982 Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Para mí, pues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teseo Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 La Benchlab de Cooler Master, queda por el momento reservada y en pendiente de pago. Confirmado con MP y privado por ( 360nat ) que se la queda con el valor actual, tras el update.Queda confirmar pagos. Para mí, pues. Lo lamento, por el momento está reservada a 360nat, confirmo su interés directamente incluyendo por MP, como marca en la post. Está pendiente de pago, si por alguna razón el actual postor, se hecha para atrás, te aviso por MP y te coloco el primero de la lista ( siempre y cuando me confirmes por MP, tu interés a ello ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campa1980 Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 hola. la fuente tiene garantia? podria ofrecer 75gi. si te hace me avisas y pasamos a privado. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teseo Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 hola. la fuente tiene garantia? podria ofrecer 75gi. si te hace me avisas y pasamos a privado. un saludo. Sin garantia y en ambos casos, a 75GI como has modificado de los 80 que comentabas en un principio no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campa1980 Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 si, he modificado por que la he visto el precio en una tienda. el tema de la garantia me tira mucho para atras al ser para mi un gran gasto y tengo que coger mas cosas. me lo pienso y te digo algo, a ver si me ofrecen algo mas sencillo en el hilo mio. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ne01982 Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 La Benchlab de Cooler Master, queda por el momento reservada y en pendiente de pago. Confirmado con MP y privado por ( 360nat ) que se la queda con el valor actual, tras el update. Queda confirmar pagos. Para mí, pues. Lo lamento, por el momento está reservada a 360nat, confirmo su interés directamente incluyendo por MP, como marca en la post. Está pendiente de pago, si por alguna razón el actual postor, se hecha para atrás, te aviso por MP y te coloco el primero de la lista ( siempre y cuando me confirmes por MP, tu interés a ello ) Saludos Confirmado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5oul Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teseo Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 ActualizoProducto: CPU CoolerMarca: NoctuaModelo: NH-D14 - Edición Especial lga2011Estado: Nuevo, proviene de analisisTransporte: Correos Paqueteria Azul RESERVADA - PENDIENTE DE PAGO User -> 5oul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jocker Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Vendedor 100x100 recomendable. Ánimo señores. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ne01982 Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Reserva e tbn un ventilador de 12 que nueva mucho aire y tenga muchos accesorios, un nocua de esos, uno que elijas para mi. La Benchlab de Cooler Master, queda por el momento reservada y en pendiente de pago. Confirmado con MP y privado por ( 360nat ) que se la queda con el valor actual, tras el update. Queda confirmar pagos. Para mí, pues. Lo lamento, por el momento está reservada a 360nat, confirmo su interés directamente incluyendo por MP, como marca en la post. Está pendiente de pago, si por alguna razón el actual postor, se hecha para atrás, te aviso por MP y te coloco el primero de la lista ( siempre y cuando me confirmes por MP, tu interés a ello ) Saludos Confirmado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.