Jump to content

[ CERRAR ] NEXUS 4 16GB pantalla rota

crawed

Publicaciones recomendadas

Ayer a mi pareja se le rompio la pantalla del movil, estamos pensando en venderlo o repararlo, que creeis que se puede pedir por el con la pantalla rota? tiene 2 meses excepto el boton del medio y el de la derecha el tactil funciona bien. adjunto fotos :

gracias

img201304210056061.jpg

img201304210056411.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no solo seria descontar la pantalla, puesto que el terminal carecerá de garantía perderá mucho valor y por no hablar de hasta que punto es reparable, que la pantalla se pueda sustituir no significa que el terminal quede como nuevo, puede tener mas complicaciones que solo la pantalla

abría que ver cuanto cobra el SAT de GOOGLE en hacer dicha reparación y en que punto se quedaría el contrato de garantía

desde mi punto de vista yo me lo quedaría y lo repararía yo mismo o si no tienes conocimientos llevarlo o al SAT de GOOGLE o alguna empresa que se dedique a reparar terminales

y puestos a vender y sabiendo perfectamente que falla en el terminal yo no lo compraría por mas de 160€

mis cálculos son los siguientes

349€ del terminal -80€ de la pantalla -100€ perdida de valor por carencia de garantia

redondeando a mi juicio personal se quedaría en 160€ mas o menos

Enlace al comentario

No te interesa arreglarlo, y si lo arreglas no te interesará venderlo

A mi me pasó lo mismo con un xperia S, de segunda mano se vendían a 280 euros, le cambié yo mismo la pantalla que me costó 100 euros y luego me costó venderlo por 180

Después me arrepentí ya que para 80 euros que recuperé me lo podía haber quedado

Enlace al comentario

yo llamé al SAT de Google y me dijeron textualmente:

"nuestros productos son baratos respecto a la competencia porque el margen de ganancia es mínimo .. pero cuando un producto se rompe es muy caro de reparar, normalmente casi supera al precio de uno nuevo..."

Tablet Nexus 7" pantalla rota, Reparación = 250€ iva incluido.

Así que mi concejo es que la repares para ti y te la quedes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...