crawed Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Ayer a mi pareja se le rompio la pantalla del movil, estamos pensando en venderlo o repararlo, que creeis que se puede pedir por el con la pantalla rota? tiene 2 meses excepto el boton del medio y el de la derecha el tactil funciona bien. adjunto fotos : gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vasili Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Yo de ti lo repararia y me lo kedaria, es muy buen mbl. http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-Completa-Digitalizador-Pantalla-Tactil-Display-para-LG-Google-Nexus-4-E960&id_tienda=1&id=999973583&grupo=11115 Si lo vendes descuentale la pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kibawolf85 Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Yo de ti lo repararia y me lo kedaria, es muy buen mbl. http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-Completa-Digitalizador-Pantalla-Tactil-Display-para-LG-Google-Nexus-4-E960&id_tienda=1&id=999973583&grupo=11115 Si lo vendes descuentale la pantalla. no solo seria descontar la pantalla, puesto que el terminal carecerá de garantía perderá mucho valor y por no hablar de hasta que punto es reparable, que la pantalla se pueda sustituir no significa que el terminal quede como nuevo, puede tener mas complicaciones que solo la pantalla abría que ver cuanto cobra el SAT de GOOGLE en hacer dicha reparación y en que punto se quedaría el contrato de garantía desde mi punto de vista yo me lo quedaría y lo repararía yo mismo o si no tienes conocimientos llevarlo o al SAT de GOOGLE o alguna empresa que se dedique a reparar terminales y puestos a vender y sabiendo perfectamente que falla en el terminal yo no lo compraría por mas de 160€ mis cálculos son los siguientes 349€ del terminal -80€ de la pantalla -100€ perdida de valor por carencia de garantia redondeando a mi juicio personal se quedaría en 160€ mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crawed Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Gracias por vuestras respuestas, ahora me toca valorar que hacer. Posiblemente repararla por mi cuenta. gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyper Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 No te interesa arreglarlo, y si lo arreglas no te interesará venderlo A mi me pasó lo mismo con un xperia S, de segunda mano se vendían a 280 euros, le cambié yo mismo la pantalla que me costó 100 euros y luego me costó venderlo por 180 Después me arrepentí ya que para 80 euros que recuperé me lo podía haber quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
prava Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 El problema está en que no vas a poder hacerlo tú mismo, porque el display va pegado al cristal, así que tendrás que mandarlo al sat a que te lo arreglen, y creo que hablamos de unos 150€ que te costará la broma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renderdex Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 yo llamé al SAT de Google y me dijeron textualmente: "nuestros productos son baratos respecto a la competencia porque el margen de ganancia es mínimo .. pero cuando un producto se rompe es muy caro de reparar, normalmente casi supera al precio de uno nuevo..." Tablet Nexus 7" pantalla rota, Reparación = 250€ iva incluido. Así que mi concejo es que la repares para ti y te la quedes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crawed Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Gracias por vuestras opiniones, finalmente he preferido venderlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.