rhapluisody Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Buenas, vendo estas cosas: - Procesador i5 2500k: El micro esta perfecto, y dispongo de factura y caja original, pero no tengo el disipador de serie, y la garantía acabo este enero (es de los primeros que salió). Decir que el micro es muy fresco, siempre ha estado bien refrigerado, y ha pasado algún tiempo con OC moderado. - Asus P8P67M El problema con esta placa son dos: el primero es que es una revision 2.0. Si, lo se, entre una cosa y otra me olvide de la placa y no la cambié por la 3.0, la placa me iba perfectamente y los de alternate solo la cambiaban si fallaba. Pero ese no ha sido el problema, el problema es que el otro dia intente actualizar bios por la mas reciente para poder ponerle un G2020, y ya se ha quedado mal, no me carga nada, se queda pillada en el logo de asus de arranque. Seguramente haya una manera de arreglarlo (cargando la bios original en el chip, pero no tengo herramientas para hacerlo), pero no quiero gastar ni tiempo ni dinero en arreglar una placa que no voy a aprovechar, ya que no es para OC. Puedo añadir un noctua U12P con dos ventis P12, si arreglais la placa teneis un muy buen sistema para OC. Precios: - i5 2500k: 140€ GI - i5 2500k + Noctua U12P: 162€ GI - i5 2500k + placa: 150€ GI - i5 2500k + placa + Noctua U12P: 170€ GI EDITO: vendido a chispas. VENDIDOS: - Procesador 1155 celeron G530, en perfecto estado, con factura y garantía, inbox.Precio: 30€ GI (VENDIDO) Saludos. -- Autocierre: 2013-05-07 08:29:27 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranVal Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PoMpIs Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 El celeron ese pa mi, si es que llego a tiempo claro Te mando MP en un rartito que toy con el movil Saludoooos Sent from tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duel Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rhapluisody Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 MPs respondidos. G530 vendido a FranVal a falta de ingreso y envío. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PoMpIs Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Puffff, llego siempre tarde a las ofertas jajajaja Suerte con la venta, si no los has vendido ya Un saludooo Sent from tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikita Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Pues a mi me podria interesar el Pack asus P8P67M y 2500k, ya me dices. Sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rhapluisody Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Actualizo precios y packs. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert0t0 Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispas Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rhapluisody Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Micro y placa vendidos a chispas a falta de ingreso y envio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispas Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Ingreso realizado Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romagull Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 me interesa el noctua envio MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electric Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Um... eso, eso.. que hay de ese noctua??? Me interesa respetando orden.. claro. Envio Mp too Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.