Jump to content

[CERRAR] i5 2500k

rhapluisody

Publicaciones recomendadas

Buenas, vendo estas cosas:

- Procesador i5 2500k: El micro esta perfecto, y dispongo de factura y caja original, pero no tengo el disipador de serie, y la garantía acabo este enero (es de los primeros que salió). Decir que el micro es muy fresco, siempre ha estado bien refrigerado, y ha pasado algún tiempo con OC moderado.

- Asus P8P67M

El problema con esta placa son dos: el primero es que es una revision 2.0. Si, lo se, entre una cosa y otra me olvide de la placa y no la cambié por la 3.0, la placa me iba perfectamente y los de alternate solo la cambiaban si fallaba. Pero ese no ha sido el problema, el problema es que el otro dia intente actualizar bios por la mas reciente para poder ponerle un G2020, y ya se ha quedado mal, no me carga nada, se queda pillada en el logo de asus de arranque. Seguramente haya una manera de arreglarlo (cargando la bios original en el chip, pero no tengo herramientas para hacerlo), pero no quiero gastar ni tiempo ni dinero en arreglar una placa que no voy a aprovechar, ya que no es para OC.

Puedo añadir un noctua U12P con dos ventis P12, si arreglais la placa teneis un muy buen sistema para OC.

Precios:

- i5 2500k: 140€ GI

- i5 2500k + Noctua U12P: 162€ GI

- i5 2500k + placa: 150€ GI

- i5 2500k + placa + Noctua U12P: 170€ GI

EDITO: vendido a chispas.

VENDIDOS:

- Procesador 1155 celeron G530, en perfecto estado, con factura y garantía, inbox.
Precio: 30€ GI (VENDIDO)

Saludos.

-- Autocierre: 2013-05-07 08:29:27 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...