dtm2k5 Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Memorias CSX 8GB (2x4GB) DDR3 1333 Mhz: Es valido, para cualquier portatil y para los siguientes modelos de MAC: MacBookPro del 2011, Mac Mini del 2011 e iMac del 2010 y 2011. Estan en sus bolsitas y caja. Precio: 40€ VENDIDOAdaptador OWC Data Doubler para MacBookPro: Es un soporte para colocar un segundo disco duro en el lugar de la unidad optica ennun portail MacBookPro, ideal para montar un SSD. Viene el soporte, con los tornillos, herramientas y manual, se monta en apenas 10 minutos. Hay multiples videos en youtube. Precio: 30€ VENDIDOCondiciones:- Precios no negociable.- Preferencia entrega en mano en Madrid, zona Mendez Alvaro.- Envio fuera de Madrid previo ingreso en cuenta. Se envia por mensajeria 24/48hrs, 6€- No me interesan cambios de ningun tipo.- No se reserva, el primero que se decida se lo queda. Por favor gente seria, no ahora si lo quiero y luego no o si lo quiero y tardo en contestar 2 dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dtm2k5 Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 aupa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dtm2k5 Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dtm2k5 Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Vendido a Ziwi !!! A la espera de que me llegue la transferencia para proceder a enviarlo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dtm2k5 Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Transferencia recibida, mañana sale hacia Coruña y el miércoles lo tienes en casa, te paso por MP el seguimiento. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.