Jump to content

Disco Seagate muy muy lento en hp proliant n40l

felipe.quiroga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace unos días compre este disco http://www.amazon.es/Seagate-STBV3000200-Expansion-Desktop/dp/B0084LZJ1M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366458406&sr=8-1&keywords=seagate+3tb Lo desmonte y lo monte en el hp proliant cree la tabla de particiones gpt y una partición ext4, cuando voy a copiar un archivo y veo que la transferencia es de 5mb/s decido crear la tabla de particiones de nuevo y partición pero el rendimiento no mejora... ¿que puedo hacer?

SaLu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El archivo que copias es lo suficientemente grande?

Quiero decir, para archivos pequeños no vas a obtener las velocidades teóricas de lectura/escritura que marca la especificación de éste. Además, y que yo sepa, el sistema de archivos de un disco no influye en las velocidades de transferencia, sólo en el tamaño de archivos, extensión de nombres de archivo, tamaño de particiones y compatibilidad con otros S.O.

De todas formas, pásale un benchmark de disco:

Será el benchmark, y no copiar un det. archivo en det. circunstancias, quien te dirá si el disco realmente cumple, o no, con sus especificaciones.

(Seguramente, haya alguna mejor, pero está es la más pasable que he podido encontrar por ahora).

Un saludo.

Editado por Jarlaxxe
Enlace al comentario

¿Tienes activado el búfer de escritura? A veces mejora bastante los resultados, de todas maneras, los números que comentas con archivos medianamente grandes, no son para nada normales...

Simplemente por probar ¿que tal va con la carcasa? ¿los valores son igual de bajos? ¿y en FAT32?

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...