Jump to content

[Hilo Oficial] Battlefield 4

Publicaciones recomendadas

Ojalà que no exija muchos mas requisitos que BF3

Vete dejando los cuartos en una grafica nueva xD,el motor grafico es a mi ver bastante mejor que el bf3,y pide mas maquina,mira para que te hagas una idea,con una 670gtx,no se juega bien todo al maximo y en full hd,eso si en una verison alpha,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Me encanta la saga Bf. Pero luego sacaran 20 expansiones y empezará la fragmentación. Sin contar que el juego son 60€ y cada expansión otro pico.

Siempre puedes pillarlo más barato, yo he pillado la Deluxe (La de 70€) por 54€ usando un VPN de Estados Unidos. 

Enlace al comentario

Me encanta la saga Bf. Pero luego sacaran 20 expansiones y empezará la fragmentación. Sin contar que el juego son 60€ y cada expansión otro pico.

Siempre puedes pillarlo más barato, yo he pillado la Deluxe (La de 70€) por 54€ usando un VPN de Estados Unidos. 

eeeeeh... explicate mejor jejeje que eso interesa. ¿es como cuando compramos el premium en la India mediante proxy por veinti pocos leuros? Yo estoy por pillarlo en amazon pero es la "edición reserva" por 48€ pero no se que lleva de menos.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...