kcuestag Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 LISTA DE SERVIDORES ESPAÑOLES FRECUENTADOS POR CHATARRER@S H2M: REQUISITOS: Si queréis que ponga más servidores, decídmelo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasolution Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Que ganitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rannsen Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Os gustara,os lo aseguro,si os gusta el 3 , con este gozareis os lo garantizo,salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petroche Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Es una compra segura, lo unico que espero es que si sacan el premium, lo saquen de salida tambien y no pase como el 3 que me gaste dinero en la edicion limitada y despues en el premium, es decir lo he comprado dos veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ekaitz Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Ojalà que no exija muchos mas requisitos que BF3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rannsen Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Ojalà que no exija muchos mas requisitos que BF3 Vete dejando los cuartos en una grafica nueva ,el motor grafico es a mi ver bastante mejor que el bf3,y pide mas maquina,mira para que te hagas una idea,con una 670gtx,no se juega bien todo al maximo y en full hd,eso si en una verison alpha,salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kcuestag Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Viendo que el trailer iba con una HD7990 a 60fps a 3k de resolución, no creo que tengamos problemas en moverlo al igual que el BF3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jocker Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Ya soy suscriptor. Yo tambien vi el video de los 17min... Pero es campaña, mola ya cuando es en multiplayer modo Hardcore... Que no paras de flipar con todo... Aún el BTF3 me deja loco... Espero que el 4, me deje de piedra. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToyBall Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Me encanta la saga Bf. Pero luego sacaran 20 expansiones y empezará la fragmentación. Sin contar que el juego son 60€ y cada expansión otro pico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kcuestag Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Me encanta la saga Bf. Pero luego sacaran 20 expansiones y empezará la fragmentación. Sin contar que el juego son 60€ y cada expansión otro pico. Siempre puedes pillarlo más barato, yo he pillado la Deluxe (La de 70€) por 54€ usando un VPN de Estados Unidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gussttazzo Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Me encanta la saga Bf. Pero luego sacaran 20 expansiones y empezará la fragmentación. Sin contar que el juego son 60€ y cada expansión otro pico. Siempre puedes pillarlo más barato, yo he pillado la Deluxe (La de 70€) por 54€ usando un VPN de Estados Unidos. eeeeeh... explicate mejor jejeje que eso interesa. ¿es como cuando compramos el premium en la India mediante proxy por veinti pocos leuros? Yo estoy por pillarlo en amazon pero es la "edición reserva" por 48€ pero no se que lleva de menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kse617 Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Yo me esperaré al correspondiente Premium, que ya me estafé a mí mismo cuando compré el juego (36€), el B2K (15€) y luego el premium (50€)... eso sí, he amortizado de sobra mis 550h de juego A ver si salen ya imágenes o vídeos MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasolution Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Yo compré el BF3 Limited Edition en Amazon.co.uk por 30€ y luego otros 38€ en el Premium vía VPN de Puerto Rico. No se si hacer lo mismo que Kevin, pero ahora no me viene bien €€€. Pero vamos, el método me lo guardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_neno Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Me apunto al hilo :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperCoco Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Me apunto al hilo :P Vicioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora