Jump to content

Tasación equipos con pentium 4

Shook

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Voy a actualizar unos cuantos equipos de la oficina, por lo que me van a sobrar los viejos.

Había pensado que quizás tengan salida aunque sea a poco precio, como son bastantes, lo mismo me da para irme de cañas...

¿Tiene algo de salida equipos con?:

Pentium 4 a 3Ghz

De 1-2GB de ram

80 a 160GB de disco duro.

Grabadora

vga sencilla

Caja ATX con fuente

Irían formateados sin windows ni nada pero funcionando correctamente. Puedo incluso poner dos discos en alguno que ande corto.

Todo recién formateado.

¿¿¿¿Algo como 30€???? 20€?

A bote pronto creo que sacaré unos 5-6 equipos. Sino directamente me pasaré por el punto limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho creo yo, he encontrado por el apartado venta de equipos completos, alguno algo peor por 25€ que encima ni se ha vendido...

Creo que haré recuento de los equipos e intentaré venderlos a buen precio del tirón y para quien los quiera. 25 o 30€ puede estar creo bien.

Más opiniones?

Enlace al comentario

Habría que ver las placas , si son unas placas " cochinas " pues yo apuntaría por lo que tu dices , 20-30 como mucho 40 euros y rezando mucho .

Si llevan placas majas de socket 478 , con intel 875 , 865, 848 , etc... pues con la configuración de 2gb de ram , lo que dice Zar , moverían bien un win7 . Mejor si esos 160 gb son sata . Y si 50 euros pediría yo.

Personalmente si son del primer grupo , no lo quiero ni regalado , seria una caja estorbando por casa . Si son con placas buenas , le encontraría algún uso .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...