draconte Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Tiene que tener algo en el socket del micro o en los zocalos de la ram ram, y me declino mas a por lo primero, la cosa es que antes al iniciar el sistema (windows 7) a veces, rara vez me petaba, lo mas comun es que al abrir el explorador de archivos se me reiniciara el escritorio y ya "sin problemas", aleatoriamente reconocia 4 de los 8 gb (4x2gb) de ram que tenia instalados, aunque windows 7 reconoce que hay 8 instalados pero solo 4 utilizables. Los problemas del reinicio cuando entraba en el explorador seguian con 2x2 gb y el memtest en todos los casos los paso sin errores. La RAM esta bien la tengo ahora mismo montada, intel me tramito el RMA del micro y siguieron los errores, por lo que solo queda placa. La vendo como rota, la placa a pelo con su chapita, sin garantia, sino obviamente la hubiera tramitado. y un panel de control que nunca he usado, que es una botonera para hacer reset, power, reiniciar bios... 15€ para tratos en mano, envios a cargo del comprador Saludos!! -- Autocierre: 2013-04-26 10:29:46 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segun Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
draconte Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Enviada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.