Jump to content

Pantalla sin imagen

camaleonzote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Tengo una duda. Tengo un pc que nunca he hecho oc ni tratado mal...es mas apenas juego desgraciadamento. Tengo un i7 950 y una placa gigabyte(ahora el modelo lo desconozco). Una gtx 560ti. La cosa que le doy a encender y el monitor no reconoce señal alguna. Tiene 2 dvi la grafica y en ninguno de los dos....lo que es extraño que al lado denlas ram, en la placa, hay varias luces led que yo recuerde, antes no estaban encendidas....es por sibalguien me puede dar alguna pista de si es problema de la grafica...placa...o que narices le pasa....agradezco la rauda respuesta! Un saludo compis :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer OC no es tratarlo mal :P

Por lo que dices de las luces de la placa, tiene pinta de que la placa no pasa el POST por algún motivo.

Primero probaría con otra gráfica, a ver si simplemente no saca señal la que tienes puesta. Si no es eso, prueba a resetear la BIOS (depende de tu placa, puede que tenga un botoncito o un jumper).

Si no funciona, asegúrate de que esta todo bien conectado, quita y pon la memoria RAM. Prueba y me dices.

Un besito.

Enlace al comentario

También nos puede ayudar ver exactamente que tienen escrito al lado las luces que se encienden, con eso puedes acotar mucho el fallo.

Ahora mismo es dar palos de ciego, yo apostaría por placa, ram o fuente, gráfica no es muy probable si el pc no hace ni intento de arrancar (aunque sea sin imagen), pero todo puede ser.

Saludos

Enlace al comentario

Pues arrancar arranca todo, solo que no saca imagen. Quito todas ram menos una y nada, cambio esa otra y nada.quito la grafica y la pongo en otro pci y la s luces no desaparecen. Pitidos...nose por que no tengo el speaker....la placa es esta ga-x58-usb3.....alguna idea???

Editado por camaleonzote
Enlace al comentario

Pues sí arranca con normalidad pero no se ve nada, apuesto que será la gráfica, por los leds que dices. Pero tampoco descartaría probar con otro monitor.

Mira a ver si sustituyendo cables, eléctrico y de video, por descartar.

Porque sí ya has probado a quitar y poner componentes.. :S

Enlace al comentario

Pero lo que mas me extraña ( y se que por eso no te asegura nada) es que no le he dado caña alguna al pc y son materiales...de calidad al fin y al cabo....la grafica estaba en estado optimisimo...no creo que sea eso....fue apagar ayer el pc y hoy asi....digo yo que la grafica moriria "ejerciendo".....solo me queda resetear bios que lo hare mañana a ver....

Enlace al comentario

Es raro, pero puede pasar de todo, aunque tengas materiales de la mejor calidad, que se rompa algo en cualquier máquina es una lotería, cada pieza mejor son menos boletos que tienes de que pase algo, pero la mala suerte ahí está.

Personalmente la gráfica me parece relativamente poco probable. De todas formas lo que te dije, si con una linterna o con lo que sea puedes saber a qué hacen referencia las luces (o mirando en el manual si no consigues encontrar la serigrafía) nos ayudaría muchísimo.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, al no tener bumper, he intentado borrar la bios con un puente. La cosa que cob el pc apagado, hago el puente con el destornillador, y cuando le doy a encender no deberia arrancar...pero si que lo hace...y con las malditas luces....he quitado ram...usb...grafica...desconectado y conectado la limentacion....y nada. Pongo fotos de las luces(juraria que esas luces cuando funcionaba normal no estaban....pero ya todo puede ser)by2yju6u.jpg

Enlace al comentario

No he visto nada relativo a esas luces en el manual, recuerdo que en mi vieja placa (una GA-EX38-DS5, anterior a la tuya) había unos leds de similar pinta e indicaban el uso de las fases (y casi siempre estaban apagadas porque con OC se desactivaban todos los ajustes de ahorro de energía, no había voltaje con offset ni nada parecido)

No sé que puede ser, desde luego a estas alturas poco puedes probar que no sea el típico ensayo/error con piezas que te puedan dejar.

Si tienes un polímetro, puedes probar la fuente, desenchufando todo, puenteando el único cable verde con uno negro (para que se encienda sin el pc) y mirando los voltajes (en un molex debería dar 12V con el amarillo, 5V con el rojo, la de 3.3V también la puedes mirar en el conector atx grande, pero en general si se enciende suele estar bien)

Yo apostaría por placa. Es raro que un procesador falle. Y la gráfica es bastante nueva. Yo probaría la gráfica en el ordenador de algún familiar o conocido si tienes la posibilidad de todas formas

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...