loonny Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Buenas y urgentes noches!!! He contactado de casualidad con una persona que tiene 7 unidades de Lg L9 nuevos, precintados y con factura, sacados de empresa de orange. Liberarlos vale poco más de 1 euro. El precio unitario lo tiene en 215€ con envío que creo que está bastante bien, salen más caros en ebay, pero supongo que si saliera alguien más para coger alguna unidad más algo rebajará, aunque a mi ese precio me parece cojonudo. Abro el post para que si alguien se anima me de un toque, yo mañana he quedado a recoger el mio en mano 210€ por la mañana. No necesito que adelantéis el dinero ni nada raro, sólo pido seriedad y si alguien se amina, que luego no se eche para atrás, porque yo los compraría mañana. Un saludo -- Autocierre: 2013-05-03 17:05:39 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loonny Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Me he comprado dos unidades, son de color negro y de orange, me los ha dejado a 2x205€ Vendo una de las unidades, precintada y con factura para la garantía Precio: 205€ + 5€ de envío certificado y código de liberalización = 210€ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hombretrash Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 MP! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loonny Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Reservado hasta mañana al compañero, el amigo de hombretrash, ya ha comprado uno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
horvathzeros Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Le preguntaré a mi hermano, si me dice algo ya te mandaria mp para preguntarte algo, por ahora no me apuntes Es interesante, gracias por avisarlo, casi 240€ vale en amazon. A mi me parecen carísimo, pero se ve que un móvil hoy en dia ya son minipcs y no teléfonos xdd pd: Si ve que no vende y te los puede dejar más baratos avisa, sé que mi hermano buscaba algo de 170€ aprox, pero a ver si es capaz de más o de que baje algo el vendedor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loonny Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 vendido en otro foro con contrareembolso, de momento no cerrar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.