Jump to content

(Cerrar) Lg L9 nuevo sin desprecintar con factura 210€ e.i.

loonny

Publicaciones recomendadas

Buenas y urgentes noches!!!

He contactado de casualidad con una persona que tiene 7 unidades de Lg L9 nuevos, precintados y con factura, sacados de empresa de orange.

Liberarlos vale poco más de 1 euro.

El precio unitario lo tiene en 215€ con envío que creo que está bastante bien, salen más caros en ebay, pero supongo que si saliera alguien más para coger alguna unidad más algo rebajará, aunque a mi ese precio me parece cojonudo.

Abro el post para que si alguien se anima me de un toque, yo mañana he quedado a recoger el mio en mano 210€ por la mañana.

No necesito que adelantéis el dinero ni nada raro, sólo pido seriedad y si alguien se amina, que luego no se eche para atrás, porque yo los compraría mañana.

Un saludo

-- Autocierre: 2013-05-03 17:05:39 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado dos unidades, son de color negro y de orange,  me los ha dejado a 2x205€

20130420200934.jpg

Vendo una de las unidades, precintada y con factura para la garantía

Precio: 205€  + 5€ de envío certificado y código de liberalización = 210€ 

Un saludo

Enlace al comentario

Le preguntaré a mi hermano, si me dice algo ya te mandaria mp para preguntarte algo, por ahora no me apuntes xD

Es interesante, gracias por avisarlo, casi 240€ vale en amazon. A mi me parecen carísimo, pero se ve que un móvil hoy en dia ya son minipcs y no teléfonos xdd

pd: Si ve que no vende y te los puede dejar más baratos avisa, sé que mi hermano buscaba algo de 170€ aprox, pero a ver si es capaz de más o de que baje algo el vendedor.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...