christian Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Pues eso,me llega la semana que viene esa placa base,estará precintada,nueva de tienda de RMA con factura y demás. Que puedo pedir por ella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XXXGUSSSIXXX Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Hola Christian si la vendes precintada te la quitaran de las manos bajando mínimo 60 euros del precio mas bajo que se encuentre en el mercado. Ahora mismo esta a 356 euros con portes gratis, si la dejas por 290 G.I y asumes los portes tienes muchas posibilidades de venderla rápido. La gente que quiere esta arquitectura se dejan un buen pellizco en la plataforma completa x79 y 290 G.I es un precio exquisito para ahorrar algo jejeje Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 gracias compi,al final la he abierto y me la quedo y vendo la gigabyte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.