casasjuan Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Hola a todos Pues pongo a la venta Mi: Gigabyte HD 7850 OC WindForce 2x Que decir de esta gráfica, que es fresquisima, lleva un disipador windforce, solo necesita un conector de corriente pciexpress, gasta 130w, y tira con todo lo que hay actualmente, es una versión que viene con O.C de fabrica y eso le proporciona un rendimiento equivalente al de una GTX 570, pero la 7850 tiene la ventaja de tener 2 gigas de vram y consumir mucho menos No tengo la factura de compra y la caja la usé para mandar una 7750 que vendí "no pensaba vender esta en un principio", decir que está en impecable estado, funcionando como el primer día a las mil maravillas, la mandaria en una caja de una 7770 que tengo aquí. Precio: 130 euros g.i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Graxas Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Estoy interesado, dices que no tienes factura pero dispone de algun tipo de garantia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casasjuan Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 No, de todos modos ya está apalabrada, estoy a la espera del ingreso, si falla o pasa algo lo comunico en el post, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Graxas Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 aprovecho la ocasion para decirles a los primeros interesados que postear en el hilo de venta indicando el inicio de negociaciones o el interes por lo vendido es de respeto hacia el vendedor y hacia el resto de foreros. a la espera me quedo por si me llega el turno. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joyman2000 Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 es una buena oportunidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert0t0 Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 aprovecho la ocasion para decirles a los primeros interesados que postear en el hilo de venta indicando el inicio de negociaciones o el interes por lo vendido es de respeto hacia el vendedor y hacia el resto de foreros. a la espera me quedo por si me llega el turno. gracias. +1 , y creo recordar que viene en las normas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.