Jump to content

[CADUCADA] Gigabyte HD 7850 OC WindForce 2x baratita

casasjuan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Pues pongo a la venta Mi:

Gigabyte HD 7850 OC WindForce 2x

Que decir de esta gráfica, que es fresquisima, lleva un disipador windforce, solo necesita un conector de corriente pciexpress, gasta 130w, y tira con todo lo que hay actualmente, es una versión que viene con O.C de fabrica y eso le proporciona un  rendimiento equivalente al de una GTX 570, pero la 7850 tiene la ventaja de tener 2 gigas de vram y consumir mucho menos

No tengo la factura de compra y la caja la usé para mandar una 7750 que vendí "no pensaba vender esta en un principio",  decir que está en impecable estado, funcionando como el primer día a las mil maravillas, la mandaria en una caja de una 7770 que tengo aquí.

Precio: 130 euros g.i

thump_8394634cam00062.jpg

thump_8394635cam00063.jpg

thump_8394637cam00064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho la ocasion para decirles a los primeros interesados que postear en el hilo de venta indicando el inicio de negociaciones o el interes por lo vendido es de respeto hacia el vendedor y hacia el resto de foreros.

a la espera me quedo por si me llega el turno.

gracias.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

aprovecho la ocasion para decirles a los primeros interesados que postear en el hilo de venta indicando el inicio de negociaciones o el interes por lo vendido es de respeto hacia el vendedor y hacia el resto de foreros.

a la espera me quedo por si me llega el turno.

gracias.

+1 , y creo recordar que viene en las normas.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...