drakonal Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Pues tal y como dice el titulo vendo mi note. A continuacion os dejo toda la informacion, si me falta algo que querais saber, no dudeis en preguntar. Marca: Samsung Modelo: Note I N7000 16gb Color: Azul (para mi es negro jaja) Estado: Como nuevo, excepto algunas marcas en el cromado poco visibles y que para nada afectan al correcto funcionamiento. Entrego con caja y todos los accesorios SIN utilizar. Compañía: Vodafone liberado. Factura: Finales de noviembre 2012. (En cuanto pueda confirmo el dia) Precio: VENDIDO Prefiero trato en mano para que se vea el movil y se pruebe que todo esta perfecto. Ademas del movil, entrego flip cover oficial de Samsung valorado en 30€ y otra funda de gel. También lo doy con protector de pantalla mate, que es el que lleva puesto ahora mismo. FOTOS Un saludo. -- Autocierre: 2013-05-02 18:00:55 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordipep Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 De donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drakonal Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Privados contestados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.