Jump to content

[CADUCADA] Vendo libros certificación MCSA Windows Server 2008 R2 (70-640 y 70-642)

hardcrack

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo estos libros a los que no creo que ya les vaya a dar uso. Unos ya los he estudiado y me bastan con los PDF's para consultar alguna duda puntual, y los otros no los voy a usar.

Sobre los de Microsoft, son los 3 necesarios para la obtención del MCSA en 2008. Son la segunda edición actualizados a 2008 R2. Se compone de los libros para el examen 70-640, 70-642 y 70-646.

Los vouchers del 15% de descuento en los examenes están utilizados. Por lo demás, están bastante bien cuidados (no se han anotado ni subrayado cosas, respondido sobre el libro las preguntas, ni nada así).

242952_large.jpg

Los de Cisco están sin estrenar. Los compré pensando en certificarme pero ya dudo que lo haga. Son la segunda edición (van por la tercera, pero estos sirven igualmente para los examenes), e incluyo otro libro: 31 days before your CCENT certification (el CCENT es el primero de los dos examenes, han querido separarlo en dos para no tardar tanto en tener alguna certificación básica).

wGOnsR3.jpg

3I42XZr.jpg

o7gw07e.jpg

Ahora, los precios:

- Libros Microsoft 70-640, 70-642 y 70-646: 70€ Vendido el 70-646.

- Libro Microsoft 70-640 y 70-642: 35€ / unidad.

- Libros oficiales CCNA + libro de preparación CCENT: 40€ Vendidos

Los precios son con g.i. por Paquete Azul de correos. No me interesan cambios ni nada para rebajar.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...