marcargiga Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Tengo en venta el siguiente terminal: Apple iPhone 4S 16 GB Vodafone Incluyo junto con el móvil, las siguientes cosas: Caja original USB original Cargador original Auriculares originales Además, de forma opcional puedo incluir lo siguiente: Una carcasa Heineken Una funda de polipiel negra Una funda de gran calidad marca Speck Varios protectores de pantalla Un protector de pantalla de gran calidad marca PhoneDevil El terminal tiene las siguientes características: Estado 8/10 Alguna micro raya en la pantalla y en la parte de atrás, todo apreciable en las fotos Está fuera de garantía. Datos de interés para la compra: Precio del dispositivo: 300€ Precio de los accesorios: 15€ Precio de los gastos de envío urgentes y sin asegurar: 7€ El terminal se encuentra en Xinzo de Limia, Ourense. No se aceptan pagos por PayPal ni contrarrembolso. Más de 130 votos en HTCMania, más de 20 en GSMSpain y 2 en Hard2mano son mis avales. Otras ofertas de interés: Me podría interesar algún Galaxy Nexus Nexus 4 iPhone 5 Galaxy Note 2 HTC One Y decir tambien que escucho cualquier oferta. -- Autocierre: 2013-05-20 20:04:57 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcargiga Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sonic Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Podria interesarle a un colega mio que tiene un galaxy nexus libre, pregunta se podria liberar el iphone?????. Un saludo. PD: Te dejo el comentario del otro hilo por si puedes hacerlo por esa via: En efecto, llamando desde una linea sin permanencia te lo liberan sin problemas, a lo mejor no es a la primera pero en un par de intentos se consigo y por solo 6 euros mas IVA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcargiga Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Podria interesarle a un colega mio que tiene un galaxy nexus libre, pregunta se podria liberar el iphone?????. Un saludo. PD: Te dejo el comentario del otro hilo por si puedes hacerlo por esa via: En efecto, llamando desde una linea sin permanencia te lo liberan sin problemas, a lo mejor no es a la primera pero en un par de intentos se consigo y por solo 6 euros mas IVA. Lo intentaré, aunque no lo prometo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sonic Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 OK tu ya me cuentas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergieteja Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Buen anuncio! Todo perfectamente detallado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.