Jump to content

Sapphire 7950 Vapor X Destellos rayas horizontales

Smith
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Desde hace unas semanas la grafica, muy de vez en cuando, da un destello muy muy corto de rayas horizontales de.colores.

Alguien sabe si hay algun fallo conocido de este tipo? No se si puede ser problema de.la tarjeta o de.los drivers...la resolucion esta en 1920*1200.

La tarjeta va perfecta y es una maquina, pero muuuuuy de vez en cuando hace.eso...la verdad que no le doy mayor importancia, pero me gustaria saber si es problema general o casual la tarjeta o drivers.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no lo había oído nunca compañero... si googleando no encuentras nada pinta mucho a problema de la gráfica aislado, de todas formas, sí que te recomiendo descartar el cable o un falso contacto.

¿Como hacerlo? Para empezar si tienes overclock en la gráfica quítaselo, y luego pasa el test de gráfica del OCCT con la casilla de detección de errores marcado (esto compara el cuadro dibujado por la gráfica con el cuadro anterior, si algún pixel cambia, lo anota). Lo normal es que de 0 errores indefinidamente, si ese número cambia, algo va mal.

Puedes probar con drivers beta si hay, o drivers más antiguos si no hay, así descartas los drivers también.

Saludos

Enlace al comentario

ami me pasa que cuando entra en modo ahorro de energía con un solo monitor hace destellos de rayas negras por la pantalla. Porque entra en 157/340, lo que hago es activar y desactivar la pantalla secundaria, para que cuando entre en modo de ahorro de energia las frecuencias sean mas elevadas, a 400/600 y ya no hace ningún tipo de destello. Esto claro, solo cuando hago overclock. Y no con la 7950. Tal vez te sirva de algo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestra ayuda !!

EN principio lo acusé un poco pro el tema de resoluciones como dice christian, per osi todas hacen lo mismo...me despreocupo más, pero aun así probare lo que dice igb, no vaya a ser que haya problemas...

Lo de yerko puede ser, tiene ahorro de energía el monitor, pero una vez me lo hiz jugando al age of empires 2 hd y me quede bastante extrañado...pero desde leugo no se puede descartar...habrá que indagar un poco mas, pero yo creo que puede ser por tema de resolucion.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...