Mind_Hunter Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Muy buenas a todos!! Por cambio de compañía y haberme pillado un móvil nuevo, pongo a la venta mi querido Xperia Arc. Comentar que su estado es IMPECABLE, ya que por rotura de la pantalla, lo mandé al SAT (con el seguro de Orange) y me lo han devuelto completamente nuevo (pantalla, carcasa, botones físicos etc.), vamos, que tiene el aspecto de un móvil recién comprado, incluso tiene el plástico protector removible. Incluyo: - Móvil Xperia Arc modelo negro-azulado (no está liberado, pero serán 10€ como mucho) de Orange. Actualizado a ICS por PcCompanion. - Tarjeta microsd de 8 gb. El precio de entrada son 140€ (Gastos de envío no incluidos) Un saludo!! PS: Si alguien quiere fotos, sólo tiene que pedirlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind_Hunter Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Ups, no estoy muy puesto en el tema móviles, así que no sé si el precio es un poco alto. Lo rebajo a 150€ pero escucho ofertas serias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind_Hunter Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Bajo a 140€!! Ánimo! Sólo por la pedazo cámara que tiene merece la pena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deeiivid Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soul_Viper Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nahiko Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Hola Tienes alguna foto? El modelo es "arc" o "arc s" ? Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandrofm Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 MP, estoy interesado y hago la misma pregunta que nahiko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.