masivi Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Vendo esta joya del diseño, completo y funcionando a la perfección. iMac "lamparita" de 17'' con procesador PowerPC G4 a 1,0GHz. 768 MB de RAM y 80 GB de HDD. Incluye tarjeta AirPort interna, teclado Apple, ratón genérico, altavoces Harman-Kardon originales de iMac y unidad SuperDrive (grabador DVD). Lleva instalado Mac OS X 10.4.11 y funciona como el primer día. Precio: 150€ Preferentemente venta en mano (Vigo). Fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PoMpIs Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Alaaaaaa, al final lo vas a vender jajajajaja, me lo tenias que dejar traer el otro dia cuando fui a recoger los otros jolineeees jajajaja, es una preciosidad de aparto........ Y a muy buen precio que esos se cotizan a dia de hoy por mucho mas dinero Suerte con la venta compañero, que yo ya tengo la casa llena de cacharros, y voy a ser fuerte y aguantar la tentacion Un saludeteeee Sent from tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikita Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Hola, ¿lleva incluido el envio? ¿aceptas algo a cambio como parte de pago? Sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masivi Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 No, no lleva incluido el envío. De hecho, preferiría no enviarlo por lo delicado y pesado del aparato. Puedo considerar cambios, ¿en qué estabas pensando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
odeigorri Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Que chulada. Sería el compañero perfecto para mi cube, suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petodow Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masivi Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Todos los MP contestados. Siguen en venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikita Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 ¿Aceptarias un portatil como parte de pago? Seria para enviar, claro esta. Sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.