Jump to content

Ahora... el monitor

mjordan23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compas. Después de vuestros sabios consejos para renovar el PC, le toca al monitor. Casi me llevo uno el otro día de Pccomponentes, pero prefiero mirarlo con calma. Jugar, no juego nada o casi nada, y de vez en cuando edito fotos con Photoshop. Me han dicho que mejor IPS que LED... pero a ciencia cierta no sé muy bien si realmente hay tanta diferencia. Como siempre, el problema es el dinero, porque quiero que se llame 150-170 euros, y supongo que por ahí es difícil la cosa. Gracias (añado que tengo un calibrador de pantalla, Spyder2express). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que has mezclado la tecnología del panel (tn o ips y sus variantes) con la iluminación del mismo (halógena o led)

Para edición de fotografía, aunque sea a nivel básico, un ips es mandatorio, en general tienen bastante mejor representación de color, y los ángulos de visión van de regalo.

El que te ha nombrado KDLion es muy buena opción, que no te asuste el tiempo de respuesta, esiso y no g2g, en g2g ronda los 8ms habituales. Los LG del mismo rango de precios también son buenos

Saludos

Enlace al comentario

En ese rango de precios difícil, pero vamos casi todos admiten un soporte VESA si de verdad lo necesitas, pero comprados al por menor no son baratos (tampoco muy caros, pero vaya, cuenta con un extra al presupuesto)

Editado por Igb
Enlace al comentario

Gracias compañeros. Lo que veo es que ahora los monitores no son regulables en altura... Al menos eso he visto en unos cuantos modelos.

Ahora que lo dices, he mirado el mio y si tiene regulacion pero el que te recomende no. Y mirando otros asus he visto que hay que mirarlo muy detenidamente por que la mayoria no traen esa regulacion en altura.

Editado por KDLion
Enlace al comentario

En ese rango de precios difícil, pero vamos casi todos admiten un soporte VESA si de verdad lo necesitas, pero comprados al por menor no son baratos (tampoco muy caros, pero vaya, cuenta con un extra al presupuesto)

Más que nada es que el monitor lo usa toda la familia, niños incluidos :D

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...