sergiodb Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 vendo esta grafica con menos de 3 meses la he tenido siempre a 1200mhz 6000mhz a 1.22v y 1.6v respecticamente. no lleva boost va estable a esa frecuencia una bios y la otra si lleva boost. 199 eu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lllCisco Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Me interesa, te mando mp!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelbcn Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skiso Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiodb Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 actualizo imfo la grafica no tenia factura..de ahi el precio..he conseguido que me hagan llegar una copia asi que se vuelve a poner a la venta con distinto precio..nadie la queria asi que el primero que pague secla lleva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert0t0 Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Excelente precio, un par de dias antes y la hubiera comprado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lllCisco Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Otro mp! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lllCisco Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Has recibido mi mp? Espero respuesta, con garantía me la quedo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiodb Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 todos mps contestados.aclaro x aqui que el precio era porque no disponia de factura y creia que no tenia garantia ya que se me averio y me dieron una nueva pero tras hablar con la tienda me han mandado la factura y tiene 20 meses de garantia por delante.el precio son 220 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fasterklander Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 te dejo mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lllCisco Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Pues me la quedo a falta de pago y envío.<br />Saludos<br /> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lllCisco Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Ingreso realizado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lllCisco Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Paquete recibido, muy bien embalado y protegido, a la espera de la factura que me la mandará por mail para votar en el hof. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lllCisco Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Pues factura recibida y voto emitido, un placer tratar con gente así. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.