casasjuan Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Hola chicos, pues eso que vendo un Samsung Galaxy SIII mini, "me llega el lunes, es de Vodafone y por necesitar un movil urgente he comprado ya otro por lo que este ya no me hará falta cuando me llegue", lo voy poniendo ya a la venta para ir calentando motores , tal como me llegue el lunes le saco fotos a petición o si bien el interesado no quiere que lo abra pues lo estrena el, eso ya a gusto de cada uno, por supuesto entrego la factura para sus dos años de garantia. Producto: Samsung Galaxy SIII Mini vodafone color azulEstado: Nuevo, como si quereis que ni lo desprecinteFactura: si, empieza a correr desde el lunesGarantía: dos años completosPrecio: 200 euros puestecito en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renderdex Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comadreja Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Tienes un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casasjuan Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Adjudicado al compañero Comadreja, a la espera del ingreso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casasjuan Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Me acaba de llegar el jutificante de la transferencia, esta noche empaqueto y mañana sale Me acaba de llegar el jutificante de la transferencia, esta noche empaqueto y mañana sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comadreja Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Terminal recibido, todo ok. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jm_buelix Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Cerrad los temas, por favor, y evitamos pérdidas de tiempo a los demás. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.