ingerasro Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 En su caja,con disipador(a estreñar) y factura de diciembre de 2012(Pccomponentes) Precio: 155e envio incluido 24h(sin asegurar) Vendido a Hajime a falta del ingreso PAGO:- Transferencia o ingreso en mi cuenta de La CaixaENVÍO:- Se enviará una vez confirmado el pago.- El envio se hara por Chronoexpres 24h- Los gastos de envío(sin asegurar) estarán incluidos cuando lo indique el anuncio.- No accepto contrareembolso- No me hago responsable de envios sin asegurarOTRAS FORMAS DE ENVÍO:- El comprador puede sugerir otras formas de envío haciéndose cargo de los gastos.RESERVAS:- No puedo reservar ningun articulo, el primero que pague se lo queda.- Me reservo el derecho de vender a quien me parezca,o a personas con cual he tratado antesRECOGIDA:- En Teruel capital -- Autocierre: 2013-05-04 19:53:37 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rhapluisody Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 MP enviado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Mp respondido es la version sin K salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
draconte Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calatrava Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HAJIME Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Me lo quedo para un amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.