chuacher Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 despues de aquirir una ps3 para el churumbel pongo a la venta: la Xbox 360, es una xenón primer modelo le salieron luces rojas pero la reparamos con el x-clamp fix y le añadimos un ventilador a 12v, tiene un hd de 20gb, que dentro esta el skyrim con 2 dlc el dawnguard y el hearthfire lleva desde el 20 de octubre funcionando perfectamente. serian 3 juegos kigdoms of amalur,saints row 2 y skyrim mas un mando. la valoro en 70€ con gastos incluidos pero si teneis algo, para cambiar, de: RL, y hard de pc lo comentais salu2 salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harold Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 te envio un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Alex_ Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campa1980 Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 hola. yo tengo estos bloques sacados de una dfi lanparty x58. me interesa cambio por el disco duro. http://www.hard2mano.com/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_rel_module=post&attach_id=1363 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darkhackjl Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAYMUNDO2 Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuacher Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 a onde esta ??????????? mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broderick77 Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Pues si me llega el turno, a la cola me pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broderick77 Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Pues dejo paso, disculpad las molestias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.