Jump to content

[Cerrar] Corsair TX850

vectrex

Publicaciones recomendadas

Impoluta, muy bien cuidada y siempre en una caja con filtros antipolvo, es la version buena, no esta aquejada del problema del ruido de ventilador, es una tumba...mucho mas silenciosa que la corsair ax1200 que me ha decepcionado en este aspecto

Ya la conoceis 70 amperios en un solo rail de 12v, no hace ni un mes que tire la caja y no tengo la facura pero no tiene mucho tiempo y repito muy bien cuidada y lo mas que se le conecto fue un crossfire de 6870 y apenas lo tuve 6 meses despues de eso siempre con una sola gtx 570

70 Euros Gi por paquete azul de correos

DSC01319_zps47d3141d.jpg

DSC01318_zps68f4a0f4.jpg

DSC01317_zpsbe0eee44.jpg

DSC01316_zpsb9d8b6a5.jpg

-- Autocierre: 2013-05-02 18:00:55 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Hidden by 0rion, 22 de Abril del 2013 - Fuera de lugar.
Hidden by 0rion, 22 de Abril del 2013 - Fuera de lugar.

NOTA A TITULO INFORMATIVO:_

Bueno ADVERTIR que a pesar de haberme puesto en contacto con vectrex en el hilo y por M.P.  para adquirir esta F.Alimentacion el ha decidido saltarme y vendersela  al siguiente interesado, mientras yo andaba pidiendole referencias e informacion via MP para clarificar la compra.

Estimo que es una gran  falta de consideracion  que esto suceda como miembro de este foro lo cual le he comentado a el por MP por ser este un foro sumamente fiable y respetuoso en las buenas maneras.

Enlace al comentario

Bueno, como te dije ayer por privado tu y otros mas estabais preguntando sin nada firme y aparecio un comprador que fue el primero que dijo que se la quedaba y se la vendi a el.

¿Cuanto tenia que esperar por ti? porque esa es otra la gente pregunta y pregunta y al final esperas y queda sin vender por unos y por otros.

Esto me va a servir a mi de mucho a partir de ahora todo lo que venda en el encabezado del anuncio pondre "no hay turnos el primer interesado se lo queda"

Enlace al comentario

REPLICA.-

Pues compañero que gran incongruencia tu frase "no hay turnos el primer interesado se lo queda"  si pones ese encabezado y CUMPLES esta F.Alimentacion hubiera sido para mi ...ya que tu anuncio lo pusiste a las 19,28 h. y a las 19,49 h. fui el PRIMERO que manifeste mi interes y te deje constancia de ello  en el hilo y por privado para pedirte informacion y datos del producto, lo cual es logico y natural hacer antes de culminar la venta.

Respecto a lo que tienes que esperar ?...pues si consideras que 22 horas (desde que colocaste el hilo hasta que hiciste la venta)  has esperado mucho  no se que es lo que pretendes, como habras visto aqui esperamos turnos si alguien nos ha pillado la vez y si el producto no nos interesa lo cedemos sencillamente ...........

Como te dije ayer este foro es de CALIDAD sobre todo en cuanto a los foreros,  eso es lo que has de asimilar y cambiarte el chip de otros " foros " este es muy distinto.

Enlace al comentario

Todo dios que me mando privado estaba interesado en la fuente, tu primero preguntaste, te respondi a ti y a mas personas que preguntaron cosas, luego otro usuario se la queda ya y cierro trato con el, unos minutos mas tarde me llega tu segundo mensaje intentando negociar aun mas un precio que considero muy bueno, es lo que hay, tu interes no era firme y asi lo entendi yo

Pero tu lo quieres llevar por otro lado y lo tomas como algo personal y ya que hablas tanto de la calidad de este foro aplicate el cuento y no ensucies el hilo que no esta permitido, mandale un privado a un moderador si sientes que debes hacerlo.

saludos

Enlace al comentario
Hola

puesto que ya esta realizada la venta comento

me he leído la venta y he visto la "discusión"

solo quería comentar que la actuación de vectrex me parece correcta, que uno pida información o sea el primero en pedir datos uno no esta obligado a venderle el producto, menos si no hay confirmación y encima si se va regateando el precio cuando esa fuente para lo que es la esta REGALANDO, que estamos hablando de 70€GI, vamos un chollazo de fuente

las normas en H2M son claras y en ninguna se habla de prioridades en la venta y menos ir a quejarse en el propio hilo de venta, si hay problemas para eso esta la moderación del foro guste o no

yo por mi parte pediria que se borrasen todos los posts abiertos que no aporten nada en la seccion de venta, ya si eso que el "afectado" abra un hilo en la seccion correspondiente, que es esta

Enlace al comentario

Hola

puesto que ya esta realizada la venta comento

me he leído la venta y he visto la "discusión"

solo quería comentar que la actuación de vectrex me parece correcta, que uno pida información o sea el primero en pedir datos uno no esta obligado a venderle el producto, menos si no hay confirmación y encima si se va regateando el precio cuando esa fuente para lo que es la esta REGALANDO, que estamos hablando de 70€GI, vamos un chollazo de fuente

las normas en H2M son claras y en ninguna se habla de prioridades en la venta y menos ir a quejarse en el propio hilo de venta, si hay problemas para eso esta la moderación del foro guste o no

yo por mi parte pediria que se borrasen todos los posts abiertos que no aporten nada en la seccion de venta, ya si eso que el "afectado" abra un hilo en la seccion correspondiente, que es esta

Totalmente de acuerdo, si quieres quedártela lo mínimo en el MP es lo siguiente:

" En principio me la quedo, guardamela, podríamos apretar un poco el precio? "

Asi dejas las cosas claras, y si el vendedor accede genial, si no pues te aguantas igualmente, es su producto, pero si pides solo informacion no tienes derecho a quejarte, y menos de forma publica.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...