apren Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Hola, vendo una 5770 de Club3d. Es la que lleva los heatpipes: http://www.club-3d.com/index.php/productos/reader.es/product/hd5770.215.html Como comento en el título, en frío suena un poco el ventilador, pero al poco de encender el ordenador el ruido se desvanece y la tarjeta es inaudible. Dura como un minuto, y quizá echándole aceite o engrasándolo de alguna forma (nunca lo he hecho) desaparezca ese zumbido en frío, Creo que el precio es más o menos apropiado, porque la tarjeta va perfectamente quitando ese pequeño pero, y por lo demás rinde bastante bien. Conservo la caja original para enviarla. Un saludo. -- Autocierre: 2013-04-28 14:06:12 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escalicha Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Te mando Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apren Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 En principio se la queda escalicha. Confirmaré en cuanto me haga la transferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escalicha Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Cuando llegue a la Universidad realizó el pago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escalicha Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 transferencia realizada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasolution Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 En principio se la queda escalicha. Confirmaré en cuanto me haga la transferencia. Cuando llegue a la Universidad realizó el pago. transferencia realizada! Un tío de puta madre apren, no tendrás problemas con él Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apren Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Ya te digo, esto ha ido volando. Transferencia recibida y tarjeta enviada. Voy a esperar a que la reciba y me dé su conformidad para cerrar el hilo, no vaya a ser que reciba una caja con un chorizo dentro en vez de una tarjeta gráfica, aunque yo aseguraría que metí una tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escalicha Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Mañana por la mañana por fin me puedo acercar a correos, mañana informo de sobre el envio!!! Gracias Gasolution por la confianza y Apren por la tarjeta que mañana recibo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escalicha Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Todo perfectisimamente! Procedo a puntuar al vendedor, un 10! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apren Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Me alegro de ya la tengas en tus manos y de que haya ido todo bien. Yo también pensaba darte un 10 a ti. Que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.