Jump to content

[CERRAR]TECLADO CM STORM QUICK FIRE PRO

akpolakler

Publicaciones recomendadas

PROCEDENCIA: REVIEW 
GARANTIA: NINGUNA, Avalo que funciona a la perfeccion, mira mis votos 
ESTADO: IMPECABLE 10/10. Se envia con todos sus accesorios y en su embalaje original 
FORMA DE ENVIO: TOURLINE EXPRESS 48 HORAS 
FORMA DE PAGO: TRANSFERENCIA BANCARIA O PAYPAL ( No me hago cargo de comisiones ) 
PRECIO DE VENTA: 45 EUROS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS 

srS9Ozj.jpg

-- Autocierre: 2013-04-18 13:01:11 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendido efectivamente en otro foro. La verdad, es que el sistema es una pasada, comodo de escribir a tope. Si tienes oportunidad no lo dejes pasar, merece la pena!

Aunque ya está vendido, podrías darme tu opinión de qué tal has visto el MX Red comparándolo con el MX Black (si da la casualidad de que hayas probado los dos). Es que actualmente tengo un MX Black que al principio me parecía un poco duro (aunque se ve que me he acostumbrado porque ya no me lo parece tanto) y me estaba planteando probar un MX Red, que en principio debería tener el mismo tacto que el MX Black pero más blando.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Ya he probado 3 teclados con este sistema MX Red y es una maravilla, no he tenido la oportunidad de probar MX Black, pero sinceramente dudo que encuentre un sistema que para mi sea más cómodo. El MX Red para mi es perfecto en dureza de pulsacion y recorrido de tecla, además no es excesivamente ruidoso.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Enlace al comentario

MX Red es el más balanceado para Gaming / escribir porque solo necesita 45g de presión para activarse y su recorrido es de tan solo 2mm para su activación (4mm máximo), mientras que el MX Black son mecanismos que necesitan de 60 a 80g de presión para su activación. Este tipo de mecanismos son mejores (aunque depende de gustos) para gaming ya que al necesitar más presión se evitan pulsaciones accidentales. Por contra, son más incómodos para escribir puesto que producen más cansancio.

Por cierto, por si quedan dudas, los mejores mecanismos para escribir son los MX Blue. Por contra son los peores para gaming y son los más sonoros. Eso sí, con ese tipo de mecanismos, cansancio cero.

Si queréis saber más información sois libres de preguntar, yo he probado todos los tipos de mecanismos :)

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...