matuso Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Buenas, pues vendo una Sapphire HD7970 Dual-X que me acaba de llegar como cambio de una HD7970 que tenía un problema. La he abierto para probarla pero no cabe en mi Shuttle así que la mando tal cual, no ha sido pinchada en ningún PC. http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_dual_x_3gb_gddr5.html No se ni siquiera si trae la promoción de los juegos, en el enlace de arriba lo anuncian pero yo no he visto ningún cupon, solo uno para registrarse en Sapphire, no se si te los darán al registrar el producto. Mencionar que la gráfica lleva 2 conectores de 8 pines, no lleva 6+8 como es habitual. También viene con un adaptador de 2x4 Molex a 8 pines. El precio es de 310€ GI. Adjunto factura de PCC. Para cambios me puede interesar un i7 3930K más dinero por mi parte. Un saludo. -- Autocierre: 2013-04-22 21:26:31 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanravillaca Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Me pongo el primero, comento unas cosillas con el compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nebur388 Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lllCisco Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Vaya, creo que se me ha escapado, me pongo al la cola por si suena la flauta. <br />Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REGNAR Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanravillaca Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Me caigo de la compra, necesito la oc para que este pareja con la mia. Una lastima, no suelen salir oportunidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jocker Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Un misil. Lo digo con conocimiento Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matuso Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Vendida a Nebur388. Gracias a todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lllCisco Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Una pena para mi, enhorabuena y que la disfrutes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matuke Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Acordate de poner el CERRAR en el titulo Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matuso Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Si, estoy esperando a que Nebur388 la reciba y la pruebe. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.